Pasar SALDO de contrato a una tarjeta prepago

9.264 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se si será posible pero llevo rato buscando y no lo encuentro, me ha parecido leer que es posible pasar desde mi tarjeta de contrato a una de prepago que tango, así por ejemplo si un mes no llego al consuno minino ese paso de saldo me contaría como consumo y no pierdo el dinero....

es posible? tiene coste? gracias!

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #2
Escrito   0  0  
enserio que has puesto "traspaso de saldo" en el buscado en este subforo ???

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
enserio que has puesto "traspaso de saldo" en el buscado en este subforo ???

lo juro , sé que se tiene que haber hablado de eso pero no hay manera de encontrarlo

pruebalo tu mismo
dale a buscar en el foro de orange y pon traspaso de saldo

o incluso solo traspaso

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #4
Escrito   0  0  
En Orange no hay traspaso de saldo. S2
 #5
Escrito   0  0  
PIDO DISCULPAS por haber preguntado algo que seguro como he dicho al principio ya se habia preguntado pero de verada que no he podido encontrarlo


gracias por las respuestas ya me ha quedado claro

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #6
Escrito   0  0  
El traspaso de saldo solo funciona en Movistar, Vodafone, Simyo y MásMóvil, que yo sepa.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
PIDO DISCULPAS por haber preguntado algo que seguro como he dicho al principio ya se habia preguntado pero de verada que no he podido encontrarlo


gracias por las respuestas ya me ha quedado claro


Tranquilo Sambora515, que preguntar no es ofender. Lo que sabemos la peña ha sido a base de investigar y de preguntar.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
El traspaso de saldo solo funciona en Movistar, Vodafone, Simyo y MásMóvil, que yo sepa.

Saludos.


holas, a ver si me puedes leer en el hilo del numero a elegir por 3 centimos, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, a ver si me puedes leer en el hilo del numero a elegir por 3 centimos, gracias


saludos


oki, voy pallá ... ¿Qué te parece si nos verdeamos?


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
Tres dias despues de navidad comenzará el servicio de traspaso de saldo en orange. Por fin.emoticon carcajada
Volver a Orange