Ayuda para desvodafonizar SE Satio

4.656 12
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando algunos foros y estoy muy perdido. Por favor alguien que lo haya hecho que ponga los pasos a seguir. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me autocito. Después de toda la tarde de ayer buscando algún método para desvodafonizar el Satio, encontré algo. No es gratis, pero tampoco es caro, 10€. Con DavinciTeam (buscando con Google, la primera entrada). Por 10€ lo flasheas y por 15€ más lo liberas. La página está en inglés pero es fácil de entender, (yo lo he entendido con mi inglés de EGB y el traductor de google). Siento no poner enlaces pero estoy conectado con el móvil y no puedo. espero que le sirva a alguien.

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
¿Para que serviría flashealo exactamente? ¿Lo recomendáis habíendolo sacado por puntos vodafone?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Para que serviría flashealo exactamente? ¿Lo recomendáis habíendolo sacado por puntos vodafone?
Flashearlo es desvodafonizarlo para poderle instalar firms genericos.
 #5
Escrito   0  0  
Para los que habeis desvodafonizado através de davinciteam.
Me he ido a la página de davinci, he elegido el móvil y lo que queria hacer con él (flashear) luego me sale los créditos, acepto y pago 10€ por Paypal, me envian un mail con id y contraseña. Le doy al enlace que viene en el mail y meto id y contraseña; descargo version cliente y al abrila me sale un recuadro pequeño para poner lo mismo, lo meto y me pone mensaje "Account no active. please visit customer area on our homepage"

¿qué he hecho mal?
¿los driver los descargo en el móvil o en pc?
¿tengo que esperar a algo?
¿como consigo flashear el movil? He probado pinchando en todo los menús que hay y no encuentro la manera de hacerlo.
¿hay que pagar más?

SOS
 #6
Escrito   0  0  
UN POCO CHORRA CUANDO EN SU CHASIS NO VES NADA DE VODAFONE POR NIGUN LADO.
EL QUE HACE ESO ES PARA PODER VENDERLO LIBRE SIN RESTOS DE VODAFONE POR SI LO COMPRA ALGUIEN DE OTRA COMPAÑIA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARRO
UN POCO CHORRA CUANDO EN SU CHASIS NO VES NADA DE VODAFONE POR NIGUN LADO.
EL QUE HACE ESO ES PARA PODER VENDERLO LIBRE SIN RESTOS DE VODAFONE POR SI LO COMPRA ALGUIEN DE OTRA COMPAÑIA.

Sí, sirve para eso también. pero a la vez que quitas las chorradas de Vodafone consigues liberar memoria y ganar fluidez. Se supone que cada firm nuevo trae mejoras, pero con el firm de Vodafone te puedes morir esperando a que estos saquen uno nuevo, y los genéricos de Sony Ericsson salen más a menudo. ¡Ah! y no hace falta gritar.
 #8
Escrito   0  0  
Editado por duplicado. Perdón.
 #9
Escrito   0  0  
Perdona por el comentario de antes, pero no sabía que desvonafonizandolo se quitara este problema.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARRO
Perdona por el comentario de antes, pero no sabía que desvonafonizandolo se quitara este problema.
Un saludo.

No hay nada que perdonar. Saludos.
Volver a Symbian