Ropa interior Calvin Klein al mejor precio del foro , más de 250 modelos diferentes

7.321 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como el otro mensaje ya tiene tiempo tengo que crear este . Vendo ropa interior Calvin Klein , réplicas de la mejor calidad a un precio insuperable .
Dispongo de más de 250 modelos diferentes y tramito pedidos pequeños y pedidos en cantidades importantes ( siendo el precio negociable dependiendo de los pedidos que se vayan a hacer ) .
En principio dispongo de tallas S , M , L y XL de hombre ( mismo tallaje que en España ) y S , M , L de mujer ( con el tallaje algo más pequeño que en España ) .

Los precios son los siguientes :

Para menos de 30 uds : 5€/ud
desde 30 hasta 100 uds : 4,5€/ud
desde 100 hasta 150 uds : 4€/ud
para más de 150 uds consultar ya que se pueden hacer precios especiales .

El envío lo realizo yo personalmente una vez lo tengo todo , para intentar asegurarme de que todo salga perfecto .

Para cualquier cosa estoy disponible en ckbxers@gmail.com o por privado .

Para ver el catálogo pulsar aquí :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no os va bajar dos tres respuestas más abajo donde está colgada otra versión del catálogo.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos!!
 #3
Escrito   0  0  
cuanto tarda el pedido en llegar mas o menos? emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
No me va el link emoticon triste

Mis MóvileS: S.C25 / N.3200 / S.SX1
M.V525 / M.V180 / N.6230i
Sp.GX17 /N.6600 / SE.K700i
N.6230 / M.V3
Móvil ActuaL: D500

SOY DE ALMERÍA

He hechos tratos 100% satisfactorios: norberto22, frivaz, A_A_C, JMG21, anucah, mirror, testudo, patrichs, fondriest...
 #5
Escrito   0  0  
Mañana por la mañana arreglo lo del link del catálogo sin falta. De momento os dejo este ( es el mismo pero más "cutre" )

Un saludo.

Ropa interior Calvin Klein al mejor precio del foro , más de 250 modelos diferentesAdjunto: ck.rar
Ha sido descargado 197 veces.

 #6
Escrito   0  0  
Parece que ya funciona el link principal , de todas formas dejo el otro también.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
He contestado todos los mails y privados.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Vamos!
 #9
Escrito   0  0  
Vamos!!
 #10
Escrito   0  0  
privi





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a Otros