Duda sobre permanencia

735 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
me gustaría comentar una cosa...
Hace poco he recibido un teléfono de orange (un HTC Tattoo para ser más exactos) tras haber realizado un amago de portabilidad.
El caso es que cuando tramité la "negociación" existía un problema en la grabación de la permanencia y no me la pudieron realizar, y me dijeron q ya me llamarían al día siguiente.
Esa llamada nunca me la hicieron... y yo llevo ya casi un mes con mi teléfono nuevo.
El caso es, si no tienen dicha grabacion... es como si no hubiese firmado permanencia, ¿no?
No estaría mal, telefono nuevo y sin atarme otros 18 meses!

***
 #2
Escrito   0  0  
Pues no lo sé... la permanencia seguro que te la han aplicado.

La cuestión es hacerse el "listo" e iniciar una portabilidad. Si ellos te hacen referencia a la grabación decir que no, que tú no firmaste nada ni diste tu consentimiento para renovar la permanencia.

Ahora, es meterte ya en camisa de once varas y no sabes cómo te puede salir la jugada.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
pero si no tienen nigun documento (ya sea de audio o escrito) en el q yo acepte dichas condiciones de permanencia... No pueden obligarme a cumplirla... o eso entiendo yo

***
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrielaPM
pero si no tienen nigun documento (ya sea de audio o escrito) en el q yo acepte dichas condiciones de permanencia... No pueden obligarme a cumplirla... o eso entiendo yo

Hola, no te pueden obligar a cumplirla,por supuesto.Pero tendrás qué abonar los 150 euros más iva de penalización por haber recibido un terminal subencionado.Ya está en tí si quieres quedar por morosa o no.
Somos muchos los qué no grabamos la conversación al coger un móvil,dicen qué te llamarán pero no lo hacen.
Lo qué te dá la permanencia és haber cogido el móvil,éllos saben qué lo recibiste obviamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrielaPM
Hola!
me gustaría comentar una cosa...
Hace poco he recibido un teléfono de orange (un HTC Tattoo para ser más exactos) tras haber realizado un amago de portabilidad.
El caso es que cuando tramité la "negociación" existía un problema en la grabación de la permanencia y no me la pudieron realizar, y me dijeron q ya me llamarían al día siguiente.
Esa llamada nunca me la hicieron... y yo llevo ya casi un mes con mi teléfono nuevo.
El caso es, si no tienen dicha grabacion... es como si no hubiese firmado permanencia, ¿no?
No estaría mal, telefono nuevo y sin atarme otros 18 meses!


GabrielaPM para saberlo y quedarte tranquila es muy sencillo. Metete en tu area de clientes y abajo del todo a la izquierda en el apartado "Como Ahorrar" le pinchas en la pestaña Compromiso de Permanencia. Si no te pone nada enhorabuena porque los naranjitos la han cagado pero bien.

Saludos.
Volver a Orange