comprar un jamón ibérico de bellota por internet ???

36.369 45
 #1
Escrito   0  0  
y no morir en el intento.
Voy a comprar un jamoncito bueno, bueno... voy buscando uno de la marca Lazo, que siempre me salen cojonudamente buenos, pero las webs que he encontrado por ahí no me dan mucha confianza (grandes diferencias de dinero entre ellas, contactos poco claros,...).
Sabeis donde podría comprar un jamoncito de estos via web (que siempre resulta mucho mas barato que en comercio), o alguien de Huelva que quiera o pueda tirarme una manita.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El otro día anunciaron en la sextanoticias que habian bajado los precios bastante.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me gustaria comprar uno, pero viviendo en tenerife, los portes me imagino k son impracticables.
 #4
Escrito   0  0  
Ps... Mi papa tiene una jamoneria y dice q la marca esa ni le suena. De paso tambien dijo que eso de comprar un jamon por internet le parece un poco tonto. Mi consejo seria buscate una jamoneria buena y prueba varios, no se mueren por darte a probar una puntita...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #5
Escrito   0  0  
ufff yo no me fiaria de comprar por internet xq ¿y si no te sale bueno?

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
ufff yo no me fiaria de comprar por internet xq ¿y si no te sale bueno?
niñaemoticon desconcertado y las frutas?emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Ps... Mi papa tiene una jamoneria y dice q la marca esa ni le suena. De paso tambien dijo que eso de comprar un jamon por internet le parece un poco tonto. Mi consejo seria buscate una jamoneria buena y prueba varios, no se mueren por darte a probar una puntita...

Ok, pero eso no lo vayas diciendo por ahí, podría perder clientes... los jamones Lazo son, posiblemente, de los tres mejores jamones ibéricos de bellota que puedes encontrar en Huelva.
No me apetece comprar en tienda porque me jode regalarle 200 euros por pieza al tendero... aunque visto lo visto, me va a tocar hacer penitencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
niñaemoticon desconcertado y las frutas?emoticon desconcertado
de momento un poco aparcadas jajaajaj te lo cuento x el privi

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #9
Escrito   0  0  
illo busca la marca joselito,en un restaurante donde yo iba tenian esa marca y estaba de lujo.
Volver a La Taberna