PREGUNTA: ¿Se puede con la tarifa de 12e internet navegar x pc usando mv como modem?

2.771 17
Escrito   0  0  
Es a modo de curiosidad solamente, y no se si habra algun hilo que lo confirme por que estoy poco puesto en el tema, me gustaria saber si es posible saber si alguien ha comprobado que se puede navegar por internet usando el movil como modem, a traves del pc, con la tarifa de orange, que despues limita a 128kbps, que nunca cobra por exceso de trafico.

Gracias!!!

Iván
Escrito   0  0  
Pues hay que tener cuidado con esas cosas. En Orange no sé, pero en vodafone si te pillan te cofran la tarifa plana de 39 lerus, en vez de los 12€...

A ver si alguien puede darte luz en el tema.

Saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Es a modo de curiosidad solamente, y no se si habra algun hilo que lo confirme por que estoy poco puesto en el tema, me gustaria saber si es posible saber si alguien ha comprobado que se puede navegar por internet usando el movil como modem, a traves del pc, con la tarifa de orange, que despues limita a 128kbps, que nunca cobra por exceso de trafico.

Gracias!!!

si yo lo he usado. Lo he probado con un n97. Y con el pcsuite automático. Con 3.5g he visto picos de 70k/s pero lo normal 40-50
saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osito31
si yo lo he usado. Lo he probado con un n97. Y con el pcsuite automático. Con 3.5g he visto picos de 70k/s pero lo normal 40-50
saludos

como éste es mí primer mes con está tarifa aun no puedo confirmar que entra. Supongo que si. De todos modos el 22 acaba mí facturación. Recuerdamelo y te lo confirmo.
Saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Escrito   0  0  
Yo lo he usado este mes con la tarifa de 12 eur, y ningún problema...

....
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he repartido verdes a todos los que estan por encima de este post, la verdad es que es una curiosidad que no sabia si se podia o no hacer, aunque es jugar con un arma de doble filo estas cosas pero en teoria todo lo que pasa por el movil son datos del mismo y no deberian de cobrar nada...

Saludos!!!

Iván
Escrito   0  0  
La que seguro que sí que no pasa nada es con la tarifa plana naveghable y con la plus.
Escrito   0  0  
De todas maneras con la tarifa de 12 euros y leyendo las condiciones no deberian porque cobrarte de más.
Escrito (Editado )  0  0  
Sí Se puede. Yo llevó usandolo fuera de casa con el modem en el ordenador y mismo a 128 kb se puede navegar de manera razonable sin esperar mucho a que carguen las páginas ..
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arferveira
Sí Se puede. Yo llevó usandolo fuera de casa con el modem en el ordenador y mismo a 128 kb se puede navegar de manera razonable sin esperar mucho a que carguen las páginas ..
Saludos

A ver explicame eso???
metes la tarjeta en un moden libre y te conectas??? configurandolo para orange?? pero como??
o utilizas el telefono como moden??? conectado via WIFI??

yo lo hago asi...conecto el telefono via cable o via wifi al portatil y asi navego decentemente¿¿
Pero como no tengo tarifa plana.(la voy a pillar ahora) pues cuando necesito internet en el portatil me he echo conun moden libre (Huawei) y le meto la tarjeta de Simyo ..previamente configurado con el Mobil Partner¡¡¡
Si te funciona asi..metiendo la tarjeta de Orange en un modem..comentamelo y pasame la confi....
Gracias
Volver a Orange