DUDA CON MINI TECLADO BT DiNOVO... CONECTABLE CON PDA???

2.206 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en mi casa desde el primer día de la oferta, joer es que costaba 159 eurillos y voy a comprarme un htpc ya mismo, el problema es que en sevilla por ejemplo unidades no quedan, solo de exposición tienen que tener poquisimos

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Ojo, yo tengo tanto el DINOVO MINI como el DINOVO EDGE y ambos los uso en un HTPC, pero hay una pega, el dinovo edge funciona con cualquier adaptdor bluetooth y sin embargo el mini solo funciona con su propio adaptador (el que trae de serie). Por lo menos en mi caso no funciona con otro.

Asi que si lo vas a usar con una PDA asegurate antes no vaya a ser que luego no te lo detecte, ya te digo, a mi solo me lo detecta usando el suyo.

Tengo un portatil con bluetooth integrado pero no me ha dado por probarlo, mañana si me acuerdo lo compruebo. (es que el teclado no lo tengo aqui sino te lo miraba ahora)

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo ni he sacado de la caja el adaptador que trae de casa, he utilizado dos adaptadores diferentes y perfecto, eso si para asociarlo te tiene que generar una contraseña el ordenador y después introducirla, el problema es que no lo especifica el manual

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
yo tampoco lo saqué, pero al ver que con el otro no me iba al final opté por usar el suyo. lo de asociarlo mediante contraeña con el pc ya lo sabía.

o sera que lo probé con el win7 y ese día el pc estaba tonto.

saludos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el normal no el mini y lo he llegado a conectar con el N95 y con una htc sin problemas, no sé si el mini funciona igual pero para un htpc es una pasada.

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito   0  0  
No te arrepentirás eso seguro, para mi es mucho mas comodo usar con el htpc el mini que el edge.

Es muy practico, y encima no pesa y ocupa muy poco espacio, lo puedes guardar en cualquier sitio.

saludos.

euridice79 ha adjuntado esta imagen:
DUDA CON MINI TECLADO BT DiNOVO... CONECTABLE CON PDA???

Volver a Informática