Por que eres de tu equipo de futbol?

3.144 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, para las personas que sean del equipo de futbol que sean, ya sean del Madrid, del Barcelona , del Atleti etc, por que sois de ese club?
lo habeis sido toda la vida? antes erais de otro?
Un saludo
Posdata: Yo siempre he sido del Atletico de Madrid desde que naci, ya que mi padre es del Atleti y el me inculco nuestro club en la sangre jeje.
saludosemoticon guiño

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
hola, del barça desde que naci por tradicion familiar, es mi pasion.

saludos.

emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Cuando era pequeño, era el que se veía en mitad de todos los "tiroteos" de fanatismos entre mi padre, mis primos, mis vecinos,...

"Tu tienes que ser del Madrid niño"
"¡Qué no!, que seas del Barcelona, joe"

Por joder a mi padre un poco, me hice del Madrid, pero pronto me dí cuenta de que el Barça molaba mas, jugaba mucho mejor (gracias a Cruff y su Dream Team), algo que culminó con la Copa de Europa.

Aunque había ido a Chapín con mi padre cuando era pequeño (solo recuerdo al Xerez en Segunda, cuando Mendiondo jugaba en el Español), fuí el año 1995 a ver un Xerez-Cacereño en Segunda B, partido que ganó el Xerez por 1-0. Cuando vi los precios, 100ptas en fondo y 250ptas en Preferencia, y cuando me enteré que un amigo iba a verlo desde el año anterior, vi otra excusa pa quitarme de enmedio de mi casa, una excusa para salir, pero lo que vi me gustó mucho.

Coincidencias de la vida ese año, después de muchos intentos, el Xerez se mete en liguilla de ascenso y la gana, subiendo a Segunda (5-0 y 0-1 a Sporting B, 1-0 y 0-1 a Lemona y 1-0 y el único que perdió 2-1, con la Gramanet). Lo flipé mucho con aquel ascenso, con la que se montó y con lo que suponía (¡¡ver al Sevilla FC!!, que ese año había descendido, con un crack, Tsartas).

El año en Segunda fue un desastre y descendió como último y con unos 22 puntos, pero eso me hizo tener mas ganas de ir a verlo. tardó un par de años en volver a Segunda, y esta vez con mas fuerza (el maravilloso año con Schuster en el banquillo, cuando casi ascendemos a Primera... sigo manteniendo que hubo mano negra, no es normal hacer una liga increible, siguiendo la estela del Atlético de Madrid, y en los últimos 8 partidos sacar solo 4 puntos, no es lógico ni de recibo).

Tras muchos años de ascensos frustrados y desilusiones, el Xerez consiguió que perdiera las ganas de fútbol, que me negara a ver los partidos de Primera y que fuera al estadio sin ánimos, pero el año pasado fue una inyección de moral increible, y este año estoy disfrutando muchísimo de la Primera División, como premio a mas de media vida (esta es mi 15ª temporada como socio) siguiendo al Xerez por partidos contra equipos como Mármoles Macael, Mensajero, Cacereño, ...

Soy del Xerez porque me ha quitado tanto, que siento que me debe mucho. Y porque me ha dado tantos buenos momentos, tantos tardes con amigos, tanto fútbol en vivo y en directo. Hace que formes parte del fútbol español, que este deporte no solo sea una estadística, un resumen de TV, sino que estés ahí.

El miércoles que viene viviré un momento muy especial. Xerez CD-FC Barcelona. Por fin un grande en Chapín en partido oficial, por fin poder ver a este gran Barcelona en directo, aunque a los 20 minutos no haya partido que ver emoticon triste

Otro motivo por el que soy xerecista es porque es uno de los equipos mas puteados y pupas del fútbol español. Arbitrajes extraños, finales de liga extraños, sanciones sin venir a cuento, destierros/exilios por parte del ayuntamiento, ... cuanto mas fuerte es el golpe, mas rápido nos levantamos para seguir afrontando.




PD: Sorry for el tocho.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
yo soy del madrid de bien chiquitito, quizas la influencia de un tio mio tuvo algo que ver, no lo se, porque tambien tengo otro tio que es del barca a tope. Lo que si se cierto, es que desde muy chico veia a la quinta del buitre, o los ultimos años de esa quinta y yo me volvia loco viendo a el buitre, a hugo sanchez haciendo las chilenas, que le centraba miches.... pufff desde entonces madridista perdiendo o ganando
 #6
Escrito   0  0  
Yo naci en valladolid, vivo en valladolid y me identifico con los colores de valladolid. En definitiva soy un gran sufridor del Real Valladolid.

Mi fanatismo fue tal que un dia, un partido Real Valladolid - Barcelona, estaba en un pueblo de portugal llamado figueira da foz, me fui al partido y luego regrese fueron como unos 1000 Kms.

PD a los 10 minutos el barsa habia metido 2, y acabamos 1 - 3, me llamaban loco y yo les respondi son mis sentimientos, mi corazon.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Yo naci en valladolid, vivo en valladolid y me identifico con los colores de valladolid. En definitiva soy un gran sufridor del Real Valladolid.

Mi fanatismo fue tal que un dia, un partido Real Valladolid - Barcelona, estaba en un pueblo de portugal llamado figueira da foz, me fui al partido y luego regrese fueron como unos 1000 Kms.

PD a los 10 minutos el barsa habia metido 2, y acabamos 1 - 3, me llamaban loco y yo les respondi son mis sentimientos, mi corazon.


CON 2 c*j*ne* ! si señor...

Te lo dice un culé de toda la vida emoticon guiño

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
En mi caso mi padre es de Barcelona, conoció a mi madre en gran canaria donde yo nací y desde peque veía todos los partidos del barça con el viejo que por supuesto aun los sigo viendo y así fue como me enganche al barça.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #9
Escrito   0  0  
Yo del Real Madrid desde pequeño.Desde q nací no puedo decirlo xq apenas me acuerdo casi de lo q hice ayer jeje.Mis padres no han sido seguidores aferrimos pero a mi padre siempre le ha encantado el Real Madrid.Mi hermano pequeño es del Atlético de Madrid y mis otros 2 hermanos del Real Madrid.Y x ellos empecé a seguir el Fútbol y fui de este equipo x ellos y para q nos vamos a engañar,es el equipo puntero de donde vivo jeje.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #10
Escrito   0  0  
yo del barça desde peque porque veia el futbol con mi hermano mayor, que siempre veia el barça del dream team y me enamoró ese equipo.

Lo curioso en nuestro caso es que mi padre no es futbolero... todo vino por mi hermano, que realmente no sé de dónde le salió el gusto por el barça (aunque si no fue por influencia de ninguna persona entiendo por qué, porque el barça era un equipazo que jugaba de forma muy atractiva).
Volver a Deportes