Problema: no recibo el localizador en pedido online

852 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Comento mi problema a ver si alguien tiene experiencia. El lunes canjee 750 puntos que tenía por un Modem USB K3765 por 0€. La operación la realicé por internet en la tienda online pero el modem lo tengo que recoger en una tienda física. Todo bien, al finalizar me dice que me envían un localizador al móvil por sms. Han pasado 5 días y no he recibido nada. He llamado al 123, han vuelto a enviar el localizador (eso dicen) pero sigo sin recibir nada. Me he acercado a una tienda Vodafone y me han dicho que todo el pedido está correctamente tramitado pero que sin localizador naranjas de la china... Mis preguntas son ¿alguien ha sufrido antes esta experiencia? ¿cuanto tiempo suelen tardar en enviar el localizador?

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera. Llevo ya tres llamadas al 123 y a pesar de que resetean y vuelven a enviar el localizador no me llega. ¿Sabe alguien si puedo anular el pedido en una tienda?
 #3
Escrito   0  0  
No es tan estraño.Ocurre mas de lo que debiera

Te aconsejo que llames al 123 y que te ANULEN el pedido. Dirigete luego a una tienda y gestiona directamente alli el pedido (localizador y retirada del modem)

Salvo q en plataforma 123 te hayan hecho una macro-oferta, te saldra al mismo precio y suele ser mas efectivo.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias por responder. Lo haré así entonces.

Un saludo.

iPhone X
Volver a Vodafone