No a la violencia de género

1.176 23
 #1
Escrito   0  0  
En el foro hay pocas mujeres, pero muchas de ellas sabrán que es la violencia de género en sus propias carnes, como el 25 fué el día en contra de la violencia de género yo hice este post en mi blog para concienciar que las mujeres y los hombres somos lo mismo, tenemos los mismos derechos, pero por desgracia esto no se cumple. Mirad el post con calma y pasadlo a vuestros amigos y amigas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
En el foro hay pocas mujeres, pero muchas de ellas sabrán que es la violencia de género en sus propias carnes, como el 25 fué el día en contra de la violencia de género yo hice este post en mi blog para concienciar que las mujeres y los hombres somos lo mismo, tenemos los mismos derechos, pero por desgracia esto no se cumple. Mirad el post con calma y pasadlo a vuestros amigos y amigas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



estas diciendo que la mayoria de las mujeres del foro han sido maltratadas?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
estas diciendo que la mayoria de las mujeres del foro han sido maltratadas?

No es un tema para frivolizar, pero psicológicamente, sí. Y los ojos de muchas mujeres de este foro han sido castigados más de una vez. También los de los hombres.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
No es un tema para frivolizar, pero psicológicamente, sí. Y los ojos de muchas mujeres de este foro han sido castigados más de una vez. También los de los hombres.

entiendo que te duelan los ojos,por esas fotos de los otros dias,pero tienes que seguir pa lante.


yo lo digo por lo de "propias carnes"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
estas diciendo que la mayoria de las mujeres del foro han sido maltratadas?

Con eso me refiero a todas las mujeres del mundo, muchas son maltratadas, y eso es una cosa que no se puede permitir.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
entiendo que te duelan los ojos,por esas fotos de los otros dias,pero tienes que seguir pa lante.


No puedo, no puedo...fue un retroceso en mi vida. Fue como volver a ver Topacio.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
pero tampoco es generalizar en todas las mujeres,que algunas pueden decir que no han sido maltratadas.dejales el derecho de poder decir que no lo han sido.

por lo demas me parece perfecto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
pero tampoco es generalizar en todas las mujeres,que algunas pueden decir que no han sido maltratadas.dejales el derecho de poder decir que no lo han sido.

por lo demas me parece perfecto.


si creeis que el post se puede mejorar decidmelo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
No puedo, no puedo...fue un retroceso en mi vida. Fue como volver a ver Topacio.

se fuerte!!! lucha y venceras. no dejes que eso te coma por dentro,sueltalooo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
se fuerte!!! lucha y venceras. no dejes que eso te coma por dentro,sueltalooo.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Cabrón! (Repórtame)

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna