Apagon Betico

9.584 85
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 Por maltratar a la afición, dividirla y enfrentarla
 Por olvidar nuestra historia y repudiar nuestros mitos
 Por burlar su Centenario, a su escudo y su bandera
 Por robarnos la simpatía y el respeto en toda España
 Por no cumplir las promesas, por no asumir los errores
 Por no escuchar a su gente, por machacar al insurgente
 Por sumirnos en la indiferencia, y quitarnos la ilusión
 Por arrastrar nuestro nombre, y abochornarnos cada día
 Por no estar representados, por sentirnos indefensos
 Por no cuidar la cantera, por no tener transparencia
 Por carecer de estructuras, por vivir en el pasado
 Por engañar, engañar, y nada más que engañar
 Por judicializar nuestro club. Por apagar nuestras almas
 Porque podríamos seguir y seguir….
 Porque la mejor afición del mundo no se lo merece…
 Porque hay que decir ¡BASTA!

PODEIS ENTRAR EN LAS WEB BETICAS... Y TODAS SALDRANE STE COMUNICADO MENOS LAS QUE LAMEN A DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. DISCULPEN QUE LO PONGA EN LA TABERNA PERO QUIERO QUE TODOS NOS OIGAN.

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Juaz...

Prendedle fuego al estadio!!!!!

Y ánimo, aqui en coruña la cosa tambien anda dificil, cada vez que tenemos un buen jugador... lo vendemos... motivo? las deudas del equipo... u.u

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Juaz...

Prendedle fuego al estadio!!!!!

al estadio no,que se joden los beticos de corazon,que le metan fuego a su casa de la calle jabugo con el dentro,no dejara respirar a los beticos de a pie hasta ese dia.emoticon enfado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
al estadio no,que se joden los beticos de corazon,que le metan fuego a su casa de la calle jabugo con el dentro,no dejara respirar a los beticos de a pie hasta ese dia.emoticon enfado

+1.

El Benito Villamarín no lo toca ni Dios.

Que pena de mi Betis emoticon triste

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece una verguenza todo esto. No por Lopera y por su (...) madre, sino que la gente se manifieste por un (...) equipo de futbol con la que esta cayendo.

Asi nos va, tenemos lo que nos merecemos...emoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
A mi me parece una verguenza todo esto. No por Lopera y por su (...) madre, sino que la gente se manifieste por un (...) equipo de futbol con la que esta cayendo.

Asi nos va, tenemos lo que nos merecemos...emoticon dormido


El día que el refrán de "no sólo de pan vive el hombre" deje de tener sentido, tendrá sentido lo que has dicho.

Es que me hace gracia que no hagamos más que echarnos mierdas encima... que si en Francia, Países Bajos luchan por cosas más dignas y no pierden la cabeza... Pues en Francia está el movimiento de "Salvemos a los enanos de los jardines" que se dedican a robarlos y a dejarlos "en libertad". Y en Bélgica (u Holanda, no recuerdo) hay un grupo político que celebra el día del Orgullo Pederasta.

Vamos a dejarnos de tonterías, que aquí en Sevilla y en Moscú, la mayoría de la gente se moviliza cuando la opinión política lo dicta. Mira como todavía no ha habido una p*t* Huelga General... porque los sindicatos están callados como p*t* por lo que les pasan bajo el ala. Y que hago yo? me voy sola como una loca a la Avenida de la Constitución a manifestarme?

Menos chuminismo por favor, y sabes César que no es un ataque hacia tu persona. emoticon beso.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
El día que el refrán de "no sólo de pan vive el hombre" deje de tener sentido, tendrá sentido lo que has dicho.

Es que me hace gracia que no hagamos más que echarnos mierdas encima... que si en Francia, Países Bajos luchan por cosas más dignas y no pierden la cabeza... Pues en Francia está el movimiento de "Salvemos a los enanos de los jardines" que se dedican a robarlos y a dejarlos "en libertad". Y en Bélgica (u Holanda, no recuerdo) hay un grupo político que celebra el día del Orgullo Pederasta.

Vamos a dejarnos de tonterías, que aquí en Sevilla y en Moscú, la mayoría de la gente se moviliza cuando la opinión política lo dicta. Mira como todavía no ha habido una p*t* Huelga General... porque los sindicatos están callados como p*t* por lo que les pasan bajo el ala. Y que hago yo? me voy sola como una loca a la Avenida de la Constitución a manifestarme?

Menos chuminismo por favor, y sabes César que no es un ataque hacia tu persona. emoticon beso.


No he dicho nada de otros paises, pero es que odio eso mismo que tu dices. La gente se manifiesta para echar al hij*p*t* turno (Lopera) del Betis, que no les da de comer ni les incumbe para nada en su vida (dejemos de lado sentimientos "tontos" por un equipo de futbol, que a mi entender, eso es otro tema) pero no se manifiestan para que el Zapatitos les de un puesto de trabajo y que puedan sacar a su familia adelante...
No hacen falta sindicatos para manifestarse. Lo del Betis lo organiza alguno? En fin, no voy a meter mas cosas que ese no es el tema del hilo.
Espero que el Betis pueda salir del hoyo y volver a primera, que si no no puedo dar por c*l* a la gente en los derbis (soy chaquetero de corazon emoticon corazon ).

Y se que no es un ataque hacia mi Lunaxi. A mi me gusta DISCUTIR (en el sentido positivo de ello), y una discusion no pueden pensar lo mismo los que discuten, dejaria de ser una discusion en ese caso emoticon carcajada emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
Reuniros y pagadles las acciones y listo.

Yo he visto un ático que me encanta, y no me gusta como lo tiene decorado mi amigo. Voy a manifestarme en la puerta de la casa a ver si me lo quedo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Reuniros y pagadles las acciones y listo.

Yo he visto un ático que me encanta, y no me gusta como lo tiene decorado mi amigo. Voy a manifestarme en la puerta de la casa a ver si me lo quedo emoticon guiño

Se nota que no sabes lo que es ser betico. El betis siempre ha sido lo que hemos querido que sea, los beticos siempre hemos estado con el equipo, cuando bajamos con el sevilla a 2ª el equipo de 2ª con mas socios, siempre el campo lleno, siempre animando aun perdiendo de 5 mi aficion canta y anima... que vas a entender aunque te explique...


a cesar y lunaxi...

Esta claro que estoy de acuerdo con ustedes, pero tampoco nadie a convocado un movimiento por la situciacion actual, y el dia que lo hagan no tengais duda que estare el primero jejeje pero es que me hecho a llorar literalmente cuando veo las imagenes de que mi betis un dia, le gano al chealse, jugo contra el liverpool, ganamos un copa del rey usamos un lema "senti, luchar, ganar, podemos" y luego lo convertimosen "sentir luchar ganar pudmos" para que don manuel se ria de nostoros nada mas quiere dinero la culpa de que este donde esta es nuetra y solo nuestra por cantarle en el campo...

en fin un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Se nota que no sabes lo que es ser betico. El betis siempre ha sido lo que hemos querido que sea, los beticos siempre hemos estado con el equipo, cuando bajamos con el sevilla a 2ª el equipo de 2ª con mas socios, siempre el campo lleno, siempre animando aun perdiendo de 5 mi aficion canta y anima... que vas a entender aunque te explique...
en fin un saludo!


ajjajajajajajaja permíteme que me ría!!!! Lo próximo que vas a decir, que 40.000 béticos fueron a ver al Betis a Utrera?

En fin, que no me meto en estos asuntos que a mí no me incumben.
Volver a La Taberna