problema: limitaciones de FonYou

6.828 10
 #1
Escrito   0  0  
Queda muy claro que la limitación de 300 minutos/mes queda muy corta teniendo en cuenta que computan todos los desvios de salida y de entrada.

¿Alguien ha dicho que pasará a partir de los 300 minutos?
¿Saldrá una locución anunciandote que no puesdes seguir llamando?
¿habrá que pagar el servicio a partir del minuto 300?
¿se corta el servicio?

Imaginad que has agotado los 300 minutos y que alguien te llame a tu número FonYou, ¿dejarán de desviar la llamada al movil porque no te quedan minutos...? ¿saltaría el buzón?

Esto lo deben cambiar ya!.

Alia mondo eblas.
 #2
Escrito   0  0  
creo haber leido que son desviadas al buzon.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Buena pregunta xaulo.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que harán como el resto de OMV. Modalidad contrato y modalidad prepago, si es lo primero te irán cobrando a medida que consumas y si es prepago te dejarán hasta que no tengas saldo y luego desviarán al buzón.
 #5
Escrito   0  0  
Pregunté eso mismo que planteas justamente antes de ver el hilo, pero de momento aun no me han contestado. Espero respuesta y os digo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
Es una excelente pregunta.

Yo mientras no sepa la respuesta sólo uso el fonyou para:
# llamar a gente que no conozco y no quiero que sepan mi número real
# dejar un teléfono en anuncios de compraventa
# llamadas a otros paises (por la tarifa internacional que tienen)
# etc, es decir, evitar que luego te abrasen a publicidad

pero por ahora no doy el fonyou a personas que si conozco precisamente porque no se lo que pasará al llegar a 300 minutos ni a que precio resultará.

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser de los pocos que el limite de 300 minutos le parece perfecto xD
En llamadas salientes, lo maximo que he tenido en los ultimos 10 meses han sido 165 minutos, y de entrantes no creo que superasen los 100 minutos.
Pero para gente que use el movil mas que yo si que es un problema.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Una limitación a tener en cuenta es que no se permiten llamadas a móviles Yoigo. Según las condiciones generales:

"Asimismo estará desactivada la posibilidad de realizar llamadas (aunque sí se podrán enviar mensajes) a números móviles operados por YOIGO (Xfera Móviles, S.A.)."
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, pues esa limitación me parece desafortunada, y , estando bien claro el motivo (la tarifa de interconexión con Xfera Móviles les hace no-ganar dinero), rompe un poco con la tónica de servicio cuanto más completo mejor que estaba consolidando FonYou con sus constantes mejoras de funciones.

En mi caso, actualmente solo un amigo y su mujer están en Yoigo; de hecho en septiembre estrené el uso de FonYou con una llamada de casi media hora a este amigo...

¿alguien ha podido comprobar ya fehacientemente que FonYou está aplicando la restricción? ¿O de momento solamente aparece en las condiciones del servicio?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
¿alguien ha podido comprobar ya fehacientemente que FonYou está aplicando la restricción? ¿O de momento solamente aparece en las condiciones del servicio?
Me he llamado a mi Yoigo y sí que funciona. He recibido la llamada desde fonyou emoticon desconcertado

Igual lo cortan cuando termine la fase beta
Volver a Fonyou