Menstral Touch [para Chicas] S60 5º Ed Castellano

6.361 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Menstral Touch para Chicas S60 5º Ed

Castellano

Aplicacion para controlar tu ciclo menstrual

Controla tu ciclo menstrual desde el movil, muy util y fiable.. ya ke tu defines tu perfil
puedes predecir con antelacion tu regla

................. Descarga!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para Desactivar el teclado virtual

Ajustes/ Gestor Aplics./ Aplics. instaladas/ aki aparecen todas las aplis instaladas.. busca y selecciona "Menstral"/ Opciones/ Ajustes de conjunto/ Teclado en pantalla/ Desactivado.

AGSF ha adjuntado esta imagen:
Menstral Touch [para Chicas] S60 5º Ed Castellano

 #2
Escrito   0  0  
me da error el enlace.


buena pinta tiene,,pero cuando me lo baje.
saludos

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
me da error el enlace.


buena pinta tiene,,pero cuando me lo baje.
saludos

A mi tambien me da error, me dice mas o menos esto.
Este archivo no es ni asignado a una cuenta premium, o un colector de la cuenta, y por lo tanto sólo puede ser descargado 10 veces.

Este límite es alcanzado.

Para descargar este archivo, el cargador ni debe transferir este archivo en su colector de la cuenta, o cargar el archivo de nuevo. El archivo puede luego ser trasladado a un colector de la cuenta. El cargador sólo necesita hacer clic en el enlace borrar del archivo para obtener más información.
Voy a preguntarle al colega que lo ha colgado a ver si lo puede poner en otro sitio.
 #4
Escrito   0  0  
Interesante y de gran utilidad esta aplicación, lastima que no se pueda descargar, busco por internet y no encuentro nada, esta tarde enchufaré el emule a ver si por casualidad suena la campana.
 #5
Escrito   0  0  
gracias...
esperamos ..
saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
creo que en este enlace se puede descargar.
fuente: ClubNseries
saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Ya funciona el enlace.
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Ya puesto en el tema una duda tengo. AGSF , por que pones lo de desactivar el teclado virtual ? molesta o algo parecido ?
saludos y gracias.

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola. Ya puesto en el tema una duda tengo. AGSF , por que pones lo de desactivar el teclado virtual ? molesta o algo parecido ?
saludos y gracias.

Lo copies esta mañana como lo ponian, yo tengo el N95 y de momento no lo he instalado.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
está enfocado para las chicas pero también viene bien para los chicos, ayuda a no encontrarse con "sorpresas". Si tienes chorviagenda le haces un perfil a cada "amiga" y así sabes cuando puedes llamarlas para quedar.

Pdt: perdón por el toque machista ;-)

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Symbian