recuerdos.... xd

426 11
 #1
Escrito   0  0  
bufffff desde el 22-08-2004 aqui en la web... y eso sin contar mis multiples desapariciones...

os extrañara que escriba este post... y a muchos os parecera una completa estupidez... pero no se... lo hago a muestra de afecto... pese a que en aquella epoca pues me odiaseis por mi mañia de escribir como el c*l* (aun escribo a veces mal... pero admitirlo... se me entiende!!! xD)

aqui conoci a Hyrank... amigo mio que tengo pendiente volver a ir pa su zona que tiene que enseñarme la capi del todo!!! xd ya sabes que me molo mazo jajajaja y tuvo su momento de gracia cuando la estacion macho xdxd

(tambien tengo que robar la pantalla del tren... jajajajajajaajaja xDDDDD)

a Cock, Zorruna!!, LASARTE-O, Kadete..., redpowl, reddy xd, a la empresa Dato Digital... que gracias a esta empresa de Zaragoza e tenido moviles reparados y libres!! y mucha mas gente que me dejo...

son 5 años ya... es la primera web y foro en la que me registre... nada mas empezar en internet... y donde mas e aprendido de telefonia movil...
me acuerdo la guerra del Acepto de los c*j*ne*... menos mal que ahora sale automatico jajajajaja xD y en fin... muchas cosas... muchos rojos, movidas y todo... pero mira... me enseñasteis muchas cosas y me habeis ayudado y aun seguis haciendolo tanto usuarios antiguos como usuarios nuevos...

muchisimas gracias ^^ a todos!!


(ahora viene cuando me mandais a la p*t* mierda... xD)

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #2
Escrito   0  0  
El retonno.

Serás avisado cuando haya cacería de subnormales.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El retonno.

Serás avisado cuando haya cacería de subnormales.


no, no es el retorno... no me queda ya tanto tiempo para estar en foros como antes, entre el trabajo y estudiar... puffff

simplemente queria dar las gracias pero weno si sienta tan mal... ¬¬

aun que ya me e acostumbrado xD!

salvo que necesite cosas puntuales como a sido hoy no vuelvo.... ya sabeis que os deje tranquilos :P


¬¬ seguid con la cazeria de etarras seguid mininos... seguiiid

nota... cuando encuentre tiempo libre me apunto a la cazeria de etarras xd

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #4
Escrito   0  0  
No postees más que lo jodes... emoticon sorprendido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
No postees más que lo jodes... emoticon sorprendido
TM

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
que es TM? xDDDDD

y no... no pienso postear mas ¬¬ que aqui se muestra algo de afecto y agradecimiento y ya os echais encima tsssss xd

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
que es TM? xDDDDD

y no... no pienso postear mas ¬¬ que aqui se muestra algo de afecto y agradecimiento y ya os echais encima tsssss xd

es lo que le ha faltado poner a antionoban en su frase. trade mark.emoticon guiño

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
es lo que le ha faltado poner a antionoban en su frase. trade mark.emoticon guiño

a co*o vale vale xdxd gracias ^^

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
bufffff desde el 22-08-2004 aqui en la web... y eso sin contar mis multiples desapariciones...

os extrañara que escriba este post... y a muchos os parecera una completa estupidez... pero no se... lo hago a muestra de afecto... pese a que en aquella epoca pues me odiaseis por mi mañia de escribir como el c*l* (aun escribo a veces mal... pero admitirlo... se me entiende!!! xD)

aqui conoci a Hyrank... amigo mio que tengo pendiente volver a ir pa su zona que tiene que enseñarme la capi del todo!!! xd ya sabes que me molo mazo jajajaja y tuvo su momento de gracia cuando la estacion macho xdxd

(tambien tengo que robar la pantalla del tren... jajajajajajaajaja xDDDDD)

a Cock, Zorruna!!, LASARTE-O, Kadete..., redpowl, reddy xd, a la empresa Dato Digital... que gracias a esta empresa de Zaragoza e tenido moviles reparados y libres!! y mucha mas gente que me dejo...

son 5 años ya... es la primera web y foro en la que me registre... nada mas empezar en internet... y donde mas e aprendido de telefonia movil...
me acuerdo la guerra del Acepto de los c*j*ne*... menos mal que ahora sale automatico jajajajaja xD y en fin... muchas cosas... muchos rojos, movidas y todo... pero mira... me enseñasteis muchas cosas y me habeis ayudado y aun seguis haciendolo tanto usuarios antiguos como usuarios nuevos...

muchisimas gracias ^^ a todos!!


(ahora viene cuando me mandais a la p*t* mierda... xD)



ya sabes que estas p*t* nunca han tenido paciencia pero siempre (o tal vez no) has sido querido por estos lares emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna