Mirror Profile

3.215 15
 #1
Escrito   0  0  
Algun surfero a comprado o tiene esta aplicacion completa?? (que no sea una version de prueba).

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

yo la tengo. Comprada.

Para mi es una pasada, y una de las indispensables.

Con ésta, SBSettings y mQuickdo, no tengo que abusar tampoco de los botones externos del iPhone.

Funciona muy bien, cuando te haces con ella. A mi me llevó media horita bien bien, pero una vez hecho, a correr y listos.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

yo la tengo. Comprada.

Para mi es una pasada, y una de las indispensables.

Con ésta, SBSettings y mQuickdo, no tengo que abusar tampoco de los botones externos del iPhone.

Funciona muy bien, cuando te haces con ella. A mi me llevó media horita bien bien, pero una vez hecho, a correr y listos.

Saludetes


Yo la tengo comprada tambien, te funcionan bien cuando la programas?

Yo tengo programado que entre en modo silencio a las 00:30 hasta las 07:30 de cada dia laboral, pero los lunes no se pone en silencio, no se que hare mal.

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
serias tan amables de compartirla??

un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorbit
serias tan amables de compartirla??

un saludo


No entiendo muy bien a que te refieres?

xmae, no lo tengo programado, a ver si tengo un rato y lo pruebo, y ya te digo algo.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
Hola, lo mas parecido que he encontrado es esto:

CalendarPro es una herramienta muy interesante y nos permite configurar que tipo de sonido o alerta queremos que tenga el iPhone en diferente situaciones.

•Que solo vibre cuando estoy durmiendo.
•Totalmente en silencio cuando estoy en una reunión.
Son solo algunos ejemplos de utilización, pero las posibilidades son infinitas. Una vez instalada la aplicación via Cydia (repo.beyouriphone.com) deberemos abrir el calendario y veremos una nueva opción.

Nos metemos en Ring Profile para decidir la manera en que queremos que el iPhone reaccione cuando nos llaman en diferentes situaciones.



Espero que te valga.

Un saludo

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Carlos,

había otra que creo que debe ser parecida a la que tu comentas, el Autosilent.

Pero a mi, personalmente me gusta más MirroProfile (lástima que sea de pago), porque es la más parecida a los modos a los que estamos acostumbrados de Nokia, o perfiles de SE.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
Aqui lo teneis:

Install:
add Cydia source from : apt.mirrordev.com
Then find Mirror Profile 1.1.0-1 and install it.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
No entiendo muy bien a que te refieres?

xmae, no lo tengo programado, a ver si tengo un rato y lo pruebo, y ya te digo algo.

Saludetes


Por si podrias pasarla y compartir la aplicacion completa

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drac72
Aqui lo teneis:

Install:
add Cydia source from : apt.mirrordev.com
Then find Mirror Profile 1.1.0-1 and install it.

Saludos.


Lo agrego pero cuando se instala y abro la aplicacion me dice que ya ha expirado

Volver a iOS