vendo HTC Hero 270 €, N86 nuevos orange 240€ y Nokia 5800 nuevos orange 140. Garantia

2.397 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para modificar el post:
solo queda ya un 5800 con tarjeta de 8gb incluida y 2 N86 8MP.


1 HTC Hero por 270€ de orange, 3 Nokias N86 8MP que me acaban de llegar totalmente precintados y procedentes de Renove de Orange a 240€ cada uno y 5 nokias 5800 a 140€.


Madrid y alrededores
Se añade la Hero al anuncio, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A ver propongo algo con el compañero

Ya que es relativa mente nuevo y el es de madrid cerca de donde yo vivo, el que quiera comprarle un terminal y no se fía de el por ser nuevo yo podría hacer como usuario puente sin problemas y obviamente yo no gano nada con esto, solo que la gente se anime.

Eso si.. siempre y cuando jorgebond este deacuerdo :estupido
Saludos.

PD: valla precios madre mía..

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
.
 #5
Escrito   0  0  
por mi de acuerdo amigo Nosferatu, no te pongo verdes pq todavía no puedo...jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Soy de Madrid y podría estar interesado en la Hero.

Para eso hacen falta más datos:

- Antiguedad.
- Factura.
- Garantía.
- Precio.
- Uso.

etc, etc.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Soy de Madrid y podría estar interesado en la Hero.

Para eso hacen falta más datos:

- Antiguedad.
- Factura.
- Garantía.
- Precio.
- Uso.

etc, etc.

Gracias.

No solo de ups vive el forero de gsmspain.... A veces, también tiene que contestar las preguntas del resto de usuarios ;-)
 #9
Escrito   0  0  
Además, estoy esperando contestación para recogerla esta tarde....

Por si acaso, buzón vacío, aunque la información que pido puede ponerse aquí por considerarla de interés general.
 #10
Escrito   0  0  
Hola nemo2003, creía q t habia contestado por privado, por la mañana con el trabajo apenas unos segundos para verlo solo, ya sabes.
La hero vino de Orange el jueves por la tarde, es nueva solo esta abierta para ver si a mi jefe le gustaba pero prefiere los botones clasicos jajaja Yo la he visto encendida y es una pasada.
El albaran de Orange vale de factura nos dijeron en Orange, creo que con el tienes dos años de Garantia, te adjuntariamos fotocopia de el albaran donde vendra la referencia del Hero.
Es blanca
Hoy imposible para entregartela, y tendría que recogersela a casa de mi jefe ¿eres de Madrid?
un saludo y disculpa por la espera.
gracias por tu interes!

cualquier otra cosa me comentas.