Bono de mesajes gratis. ¿CIERTO?

3.934 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,tengo un contrato de autonomo y el otro dia me llego un sms del 22803 que decia lo siguiente: "ORANGE: orange le obsequia con un bono de 50 sms gratis, envie 25193 y disfrutelos durante 2 meses. coste de sms 0,60 eu + iva (sms comerciales n.i)

Mi duda es si este sms es de ORANGE o es la tipica mierda ke te das de alta y luego te frien a sms ke tienes ke pagar de tu bolsillo y es un timo?

A alguien le ha llegado?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo les llamaria para que te lo confirmasen, ya que quedan registrados todos los sms que te envian desde ORANGE...
UN SALUDO
 #3
Escrito   0  0  
ALGUIEN sabe algo?
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me llegó, pero como no mando mensajes pues pasé del tema

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
A mí me llegó del 808 un sms de que tenía 30sms para gastar en un mes, luego me los cascaron todos, llamé para reclamar y me dijeron que no tenían constancia de ningún sms enviado, al decirles que aún lo conservaba, me dijeron que fuese a un distribuidor a mostrarlo..emoticon roto2 emoticon roto2

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Ya hubo un hilo que se abrió la semana pasada comentando el tema. La cosa es que a mí me enviaron el mismo sms, pero en vez de 50 sms, de 100 SMS. La gente decía que lo que te iba a volar era el dinero, que era mentira tal y cual. Pero como cada cierto tiempo recibo este tipo de sms (porque saben que NADIE va contabilizando los sms que llevan gastados, y al final algún sms se te cuela, sobre todo en gente que no usa los sms como es mi caso), pues lo activé. Llamé más tarde al 470 para que me confirmasen que el mensaje era suyo, y me quedé reafirmado y con 100 sms gratis en dos meses.

El resto, pues a saber...

Un saludo.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Volver a Orange