¿Por qué no quedáis y hacéis el amor en vez de hacer la guerra?

591 14
 #1
Escrito   0  0  
Yo estoy depre por una cosa reciente, pero veo que otros que por lo que se ve no tenéis grandes problemas como el mio y siempre os estáis echando los trastos a la cabeza... se nota que estáis todos de broma y que en el fondo os apreciais e incluso os queréis... pero por que no probáis a ser más respetuosos los unos con los otros aunque sea la cosa de broma? Que al final si seguís siempre con las bromas de haceros puyas acabaréis enfadados de verdad.

Intentaré leer en este foro que tanto me encanta, a ver si me animo porque estoy fatal.

Un beso
 #2
Escrito   0  0  
Pole

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Cómprate un pura sangre y cabalga.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
zorruna me encantas, cabalgamos?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
zorruna me encantas, cabalgamos?.

A Rocinante o a Imperioso?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
A Rocinante o a Imperioso?

A ambos...me voy a entrenar a las nuevas generaciones.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Porque si hicieramos mucho el amor y no la guerra, nos pasaria que acabariamos siendo infieles y luego nos sentiriamos culpables...emoticon triste
La Guerra es mucho mejor donde va a parar...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
mira que le tengo dicho que no tome té, que luego se excita...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Yo estoy depre por una cosa reciente, pero veo que otros que por lo que se ve no tenéis grandes problemas como el mio y siempre os estáis echando los trastos a la cabeza... se nota que estáis todos de broma y que en el fondo os apreciais e incluso os queréis... pero por que no probáis a ser más respetuosos los unos con los otros aunque sea la cosa de broma? Que al final si seguís siempre con las bromas de haceros puyas acabaréis enfadados de verdad.

Intentaré leer en este foro que tanto me encanta, a ver si me animo porque estoy fatal.

Un beso


Pues tu, para variar, deberías hacer la guerra, porque lo que es hacer el amor, lo haces bien a menudo.emoticon disimulo
Volver a La Taberna