quien me aconseja sobre antena wifi "potente"

16.410 4
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,mi hermano pilla en su casa wifi sin seguridad pero tendria que asomar el portatil a la ventana y aparte pues tiene algun colega con wifi a unos 200 metros de distancia,he mirado en paginas para pillar una,pero tienen muchas variedades.


la cosa es conectarse a la wifi libre y a la de mi colega dependiendo de como le vaya con la libre,el tiene azotea privada en su casa.


si alguno me puede poner el enlace de alguna antena que vaya bien y que no pase de 70€ da igual que sea exterior o interior y que sea usb.


gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por aqui vas a encontrar bastantes modelos...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirate las gold o de alta potencia que te pueden ir bien para la distancia que necesitas. O si la distancia es excesiva mira alguna antena direccional que tambien funcionan bien y segun dicen, dependiendo del modelo con una antena de alta potencia y una yagi tienes una cobertura de hasta 50 kms..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #3
Escrito   0  0  
Mira dealextreme, no son la leche, pero al precio que están van bastante bien. Yo tengo una que me salió por 25 euros y pilla muchísimo.
 #4
Escrito   0  0  
yo pille la famosa alfa 500mw para mi novia que se tenía que ir fuera a currar y no la compensaba darse de alta de internet en el piso de alquiler. Esta cuesta unos 50 o 60€, luego vi en dealextreme la wifly-city 800mW, y me la pille para mi. Cuesta sono 23€ y es una copia china de la alfa pero da practicamente el mismo rendimiento, de echo observando el netstumbler la tarjeta china es incluso mas estable.

Dan resultado las tarjetas? pues si y mucho... con mi portatil en cas solo pillaba 3 wifis, con la alfa pillo unas 20 wifis y casi todas con 4 o 5 rayitas, pillo hasta con 5 rayitas la wifi de un bar que esta como a 400m de mi casa. Problema que tiene la alfa en windows (que no en linux) (y esto lo he leido despues) esq tiene problemas para conectarse a redes con menos de 50% de potencia, no es un problema grave xq ya te digo q ahora pillo wifis que antes ni veia y con casi el 100% de potencia.

Tambien he leido que con una antena direccional mejoran mucho.

En foros lo que recomiendan es la alfa para auditorias en linux y para navegar en linux. Pero si la vas a usar solo para navegar y en windows recomiendan las tarjetas que integran el chip zydas.

-
 #5
Escrito   0  0  
lo voy a usar con windows,que os parece esta del enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si sabeis alguna que sea mejor o del mismo precio vaya a ir bien pues ponermelo,no quiero tener que ir a casa de mi hermano cada 2 por 3 porque le falle el tema.
Volver a Informática