Le he sido infiel a mi novia con su abuela (VOL I)

7.411 51
 #1
Escrito   0  0  
Me siento supermegamal oyesss...

El otro día le fui infiel a mi novia.
Resulta que su abuela está terminal y nos fuimos para pasar sus últimas horas con ella. Al llegar la noche mi novia estaba tan cansada que le sugerí que se marchara a tomar un poco el aire, que yo me quedaba con la abuela, y mi chica aceptó.

Entonces la abuela comenzó a sentirse peor. No podía respirar y yo empecé a hacerle el boca a boca y claro... una cosa llevó a la otra, y a la otra y acabamos fornicando como conejos en celo.

Ahora la vieja está que te cagas. Se marcha con el IMSERSO de vacaciones a Brasil a hacer un curso de samba.

Yo estoy fatal. Fatal por mi novia porque no se si decirselo y fatal por su abuela, porque no se si me llamará, si la volveré a ver, si me echará de menos...

¿Qué creéis que debo hacer?

PD: MoonXi, me identifico plenamente contigo. Se por lo que estás pasando emoticon triste


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #2
Escrito   0  0  
Hola Sr. Stifler.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoko69
Me siento supermegamal oyesss...

El otro día le fui infiel a mi novia.
Resulta que su abuela está terminal y nos fuimos para pasar sus últimas horas con ella. Al llegar la noche mi novia estaba tan cansada que le sugerí que se marchara a tomar un poco el aire, que yo me quedaba con la abuela, y mi chica aceptó.

Entonces la abuela comenzó a sentirse peor. No podía respirar y yo empecé a hacerle el boca a boca y claro... una cosa llevó a la otra, y a la otra y acabamos fornicando como conejos en celo.

Ahora la vieja está que te cagas. Se marcha con el IMSERSO de vacaciones a Brasil a hacer un curso de samba.

Yo estoy fatal. Fatal por mi novia porque no se si decirselo y fatal por su abuela, porque no se si me llamará, si la volveré a ver, si me echará de menos...

¿Qué creéis que debo hacer?

PD: MoonXi, me identifico plenamente contigo. Se por lo que estás pasando emoticon triste


Se por lo que debes estar pasando. Quiero compartir tu dolor y penuria, y tratar de aliviarte con un verde, agradeciendo también el lirismo e intensidad de tu relato.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que te pusieras protección, no vaya a ser que la dejes embarazada...O aún peor, que te haya pegado la polio o la viruela emoticon ojos

Editado por cagada confundiendo letras.emoticon triste
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
a la abuela le va la equitación también?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Hola Sr. Stifler.

Grande Stifler el incestuoso

Blomqvist ha adjuntado esta imagen:
Le he sido infiel a mi novia con su abuela (VOL I)

 #8
Escrito   0  0  
no quieras saber lo que hice con el perro tuerto del vecino de enfrente... me arrepiento muchisimo pero si tengo ocasion volvere a hacerlo.. :sniff

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hay abuelas que están de muy buen ver.

Te entiendo, tomoko.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Hay abuelas que están de muy buen ver.

Te entiendo, tomoko.


Como lesbiana me has defraudado, yo que te veía con jovencitas de 18/20 años emoticon triste
Volver a La Taberna