TUTORIAL: Cómo pedir certificado para firmar en OPDA, facilisimo

34.958 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace tiempo que ya cambiaron el sistema para pedir certificados, y ahora es facilisimo y no hace falta entrar al foro y postear, solo hay que registrarse, o si ya estabas registrado en el foro puedes entrar directamente desde la nueva página para pedir certificados. Empezamos.

REGISTRO: Vamos a esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos registramos, es facil solo hay que poner un nombre, elegir una contraseña y poner un email que no hayamos usado antes en OPDA.

ENTRAR: Desde esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entramos con el nombre y la contraseña que antes hemos elegido.

PEDIR CERTIFICADO: Vereis que hay arriba a la derecha dos botones naranjas grandes, le dais al que pone APPLY CER. Rellenais las 4 casillas con lo que os pide y le dais a SUBMIT APPLICATION. Vereis que os lleva a otra página y que os pone en un recuadro una flecha roja y el texto APPLYING, ahora solo toca ir entrando hasta que cambie ese recueadro y ponga NORMAL, entonces en el cuadro de al lado vereis que pone .cer y .key, descargar para tener vuestro certificado!!!

Pues ya está!!! Podeis pedir todos los que querais desde la misma página, parece que no hay limite (yo he pedido 12 de momento). No explico como va el programa para usar vuestro certificado para firmar las aplis porque es lo mismo que antes y ya está muy explicado.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias compi emoticon sonrisa

Un verde por la aportación

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de pedir uno y es para todos del c*l*, sin caracteres asiaticos, tonterias y al grano.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, espero que sirva de ayuda para muchos.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Acabo de pedir uno y es para todos del c*l*, sin caracteres asiaticos, tonterias y al grano.


+1

mail: g0m3sz@gmail.com

Soy de VIGO

Gracias a los Users que me han votado, de momento solo VERDES
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo suelen tardar en darte el cer y el key?
 #7
Escrito   0  0  
Nunca me ha tardado mas de 24 horas... Una vez incluso en 2 horas ya estaba disponible para la descarga.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Acabo de pedir uno y es para todos del c*l*, sin caracteres asiaticos, tonterias y al grano.

co*o, ahora leyendo lo que puse me di cuenta que queria decir para TONTOS en vez de TODOS emoticon colorao

Juan, a mi tambien de un dia para otro ya estaba listo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
me da error ami...no me accede a la pagina web
 #10
Escrito   0  0  
no entra la pagina
Volver a Symbian