Móvil con buena antena "interior"??

7.085 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Estoy en una zona con muy mala cobertura ORANGE. Haciendo pruebas, consigo con algun movil (el nokia N70, por ejemplo) tener una/dos rayitas de cobertura y hacer llamadas correctamente. Con otros móviles, como el nokia 2630 o el nokia 2330, jamás consigo obtener ninguna rayita y, por tanto, no puedo llamar.
Por eso quería preguntaros qué moviles tienen una buena antena "interior" para que, en zonas como en la que me encuentro yo, puedan ayudar en lo posible a coger cobertura. El N70 parece que es uno de ellos, pero seguro que alguno de vosotros ha comprobado esto que digo con sus móviles.
Podríais decirme qué moviles/modelos tienen buena antena interior, aunque sean malos en otros aspectos? (da igual que sean algo antiguos, aqui lo que me importa es la cobertura, no las virguerías que pueda hacer el movil).
Gracias de antemano!

PD: Al decir lo de "antena interior" me refiero a la antena que lleva incorporada el móvil, sea realmente interna (como el nokia 6131) o externa (como las del nokia 6103)!
 #2
Escrito   0  0  
Una de las mejores antenas de teléfono la tiene el Nokia n82.
Y no solo la del teléfono, la del wifi también tiene mucha potencia (que se puede bajar para aumentar la batería si se quiere) y la de su gps, que sin ayuda de datos y cogiendo los satélites por primera vez sólo tarda unos 2 minutos.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #3
Escrito   0  0  
sin duda la mejor cobertura la da el nokia n86. en mi casa movistar no tiene nada de cobertura, he probado muchos muchos moviles, pero el n86 ha respondido extraordinariamente a la poca cobertura . un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Curioso, son móviles symbian.
 #5
Escrito   0  0  
Yo opino que los mejores teléfonos en cuestión de cobertura son los MOTOROLA. Tengo un Zine con el que en un pueblo de Guadalajara en el que no hay cobertura Orange practicamente,es capaz de coger dos rayas de cobertura, mientras que un Samsung Pixon o el Nokia 7900, por citarte dos ejemplos, nunca pillan nada. Mi novia, con un Motorola W377, le pasa exactamente lo mismo: dos rayas mientras que otros moviles suyos, como un Samsung U600, normalmente no cogen ni la de llamada de emergencia.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
yo el mejor que he tenido ha sido un NOKIA E-90

Tenia una cobertura alucinante, donde otros moviles no pillaban señal, el E-90 con la señal a tope.

Aun echo de menos el ladrillito algunas veces.

salu2.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Mi novia, con un Motorola W377, le pasa exactamente lo mismo: dos rayas mientras que otros moviles suyos, como un Samsung U600, normalmente no cogen ni la de llamada de emergencia.
Interesante que un móvil barato como el Motorola W377 coja bien la cobertura.
Una buena solución para quien viva en zonas de poca cobertura y no pueda o quiera gastar en un móvil más caro.
Volver a General