Problemón SMS Samsung JET

4.367 6
 #1
Escrito   0  0  
No sé cómo solucionarlo y me estoy volviendo LOCOOO!

Tengo guardados los contactos en el teléfono. Cuando recibo llamadas meaparece el nombre de la persona que me está llamando, hasta ahí correcto.

Pero cuando recibo mensajes, no me aparece el nombre, me aparece el número que me manda el mensaje precedido del +34. Así que no hay forma de saber quién me manda el mensaje hasta que no lo compruebo yo. ES FRUSTRANTE!! emoticon roto

A alguien más le ha pasado esto o sabe la manera de solucionarlo??

PLEASE!! :estupido
 #2
Escrito   0  0  
tienes los numero en la sim o en el telefono??? prueba a copiar la agenda en ambos x probar no pierdes nada
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer y sigue igual.

Si se llega a solucionar así sería un poco incómodo, ya que cada vez que tendría que almacenar un númeronuevo lodebería meter en teléfono y en la SIM...

No sé, debe haber algo que se me pasa porque no me había ocurrido con ningún movil. ¿Puede ser problema de la compañía, Orange? No se que coj... pasa!

Gracias por el interés!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿A nadie le ha pasado nunca algo parecido?

!!Me voy a quedar bizco buscando la solución!!

:xx
 #5
Escrito   0  0  
haz una copia de seguridad de la sim y borra toda la sim. Despues asegurate que no tienes numeros duplicados en el telefono ya sea el mismo nombre o mismo numero y configura el movil para que trabaje con la agenda del telefono no con la sim
 #6
Escrito   0  0  
Exactamente es así como lo tengo.

He probado todas esas combinaciones, sólo en teléfono, sólo en la SIM, en ambas, trabajar desde telefono, borrar todo y voverlas a pasar desde el pcstudio... creo que la solución va a ser guardar todos los contactos con el +34 (menuda mierda suprema). Los únicos mensajes que me llegan bien son los que temandn cuando no estás en línea de una persona que ha intentado hablar contigo y no tenías cobertura o estaba hablando yo... :xx

Creo que lo llevaré al servicio técnico de samsung a ver que me dicen, porque así no pienso seguir.

Muchas gracias por el interés!
 #7
Escrito   0  0  
hola me llamo alejandra y tengo un samsung jet S8000 y tengo un problema con la memoria en los mensajes de entrada me sale memoria insuficiente.. y tengo mucho espacio para grabar mas como puedo hacer para grabar los mensajes en la tarjeta de memoria o para configurar y q puedan llegar mas mensajes.. alguien q me ayude porfa necesito ayuda con esto gracias
Volver a Samsung