Chat (Joselito`s rules)

1.033 20
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy posteando, dentro de unos 5 minutos echaré una meada, me cambiaré y saldré a dar una vuelta, ¿qué opináis?.
 #2
Escrito   0  0  
No me voy a cambiar por haberme manchado mientras meaba, simplemente que estoy con el pantalón del pijama y una camiseta y no es plan de ir así por la calle.
 #3
Escrito   0  0  
Tampoco es que esté todo el día en casa con el pijama, hoy es domingo y estaba en plan cómodo y tal pascual, dejen opiniones.
 #4
Escrito   0  0  
escribes demasiado bien...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Ahora mismo estoy posteando, dentro de unos 5 minutos echaré una meada, me cambiaré y saldré a dar una vuelta, ¿qué opináis?.
no cuela.emoticon diablo

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
no cuela.emoticon diablo

Aún no tengo ganas de mear, me he tomado un bote de esos de litro y medio de Sunny Delight y está tardando en bajar, lo mismo tengo que ir al médico por un problema en los riñones o vete tú a saber, qué me recomiendas?.emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Aún no tengo ganas de mear, me he tomado un bote de esos de litro y medio de Sunny Delight y está tardando en bajar, lo mismo tengo que ir al médico por un problema en los riñones o vete tú a saber, qué me recomiendas?.emoticon triste
un buen leñazo,sin duda.emoticon roto2 emoticon roto2

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
escribes demasiado bien...

+1
 #9
Escrito   0  0  
Aquí hace sol...
 #10
Escrito   0  0  
Pero eso es una burda imitacion.
Volver a La Taberna