soy yo, o esto está inusualmente tranquilo?

2.924 61
 #1
Escrito   0  0  
emoticon angel a los cules se os ha roto el teclado? ya no abren mil hilos por minuto.
 #2
Escrito   0  0  
Por minuto...un minuto menos y Piqué y Márquez no habrían hecho bueno a Camacho.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
xDDDD que paquete el piqué
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
xDDDD que paquete el piqué

Zorruna ha adjuntado esta imagen:
soy yo, o esto está inusualmente tranquilo?


Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
pues si que mete goles el centralucho este emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
No se ke ablais los del madrid ya kisuerais tener a pique un error lo tiene cualkiera. Ke xk ganarais al getafe todavia keda otro partido contra el alcorcon jaja otro ridiculo. Si esto es asi no podeis ablar los del madrid, dais pena jaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
No se ke ablais los del madrid ya kisuerais tener a pique un error lo tiene cualkiera. Ke xk ganarais al getafe todavia keda otro partido contra el alcorcon jaja otro ridiculo. Si esto es asi no podeis ablar los del madrid, dais pena jaja

Aprende a escribir, anda.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
otro ridiculo

como el que haces tú escribiendo así emoticon feliz

Me parece que te reclaman en Incidencias y por Sorteos...
 #9
Escrito   0  0  
Eres tú, todos los cules hemos escrito, lo que pasa es que como eres tan sumamente tonto, el 90 por ciento te tienen ignorado, para ahorrarse leer comentarios de guardería y tal soy yo, o esto está inusualmente tranquilo?

P.D Buena comparacion "Vapuleo en 50 minutos de un 2ªB contra el mejor equipo del siglo" VS "Empate en el ultimo minuto entre dos equipos de 1ª" emoticon roto2

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Eres tú, todos los cules hemos escrito, lo que pasa es que como eres tan sumamente tonto, el 90 por ciento te tienen ignorado, para ahorrarse leer comentarios de guardería y tal soy yo, o esto está inusualmente tranquilo?

P.D Buena comparacion "Vapuleo en 50 minutos de un 2ªB contra el mejor equipo del siglo" VS "Empate en el ultimo minuto entre dos equipos de 1ª" emoticon roto2


te voy a rectificar,ya que tu mentalidad no da para mas.cuando tu ignoras a alguien,no ves lo que escribes.si ami me ignoran el 90% entonces ellos no me leen ami,dicho esto.quien es aqui el tonto? emoticon disimulo

venga chaval rascate las pulgas.
Volver a Deportes