No veo TV online en C905

2.062 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un C905 de Vodafone, liberado, pero ahora lo estoy usando con Vodafone y cuando intento reproducir una cadena de TV (GolTV) desde Vodafone Live (después de comprarla) me dice:

"Descripcion de Archivo no admitida. El archivo no se puede descargar"

Veo que el tipo de archivo tiene la extensión 'spd'.

Sin embargo con otros móviles me funciona OK.

Sabe alguien qué puede ser?


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, no se si será por alguna actualización mal hecha al teléfono, estoy por volverle a meter el firm de Vodafone a ver si así funciona emoticon triste

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #3
Escrito   0  0  
leche,menos mal que no lo he contratado,porque he estado apunto...de todas formas,también tengo un 6210 navigator,de vodafone sin desvodafonizar ni liberar...alguien que haya contratado gol tv en el móvil...que tal va?habeis probado a conectarlo con el cable de salida de tv a una tv?igual así conseguís tener gol tv donde querais........(a mi no me venia el cable de salida de tv)
yo he probado el cable de tb de un 6220c y va bastante bien,reproduce los videos muy bien en la tv aunq la pantalla en la tele se ve a "tamaño del movil" pero adaptado a la tv......es decir que no me coge toda la pantalla..pero aun asi se ve aceptable..
os imaginais contratar gol tv,y tener un cable de salida de tv?podrias llevaros el gol tv a "cualquier sitio",llevandoos el movil,y teniendo cobertura 3g/HDSPA(y el cargador para no quedarnos sin bateria en una tarde que haya vrios partidos) xDD
Volver a SonyEricsson