Disco duro SEAGATE 1TB por 63€...Corred!!

423 4
 #1
Escrito   0  0  
Señores, aprovechen!! 63€ un disco de 1Tb Seagate a 7200rpm...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo me lo pillaria, pero no esta la cosa como para gastar en cosas "inutiles"....
 #2
Escrito   0  0  
co*o!! vaya super oferta
 #3
Escrito   0  0  
Correr... en direccion opuesta?

Con la cantidad de discos Seagate que fallan, comprar esta marca se esta convirtiendo en un deporte de riesgo...

Prefiero pagar un pelin mas y comprarme un Western Digital que son bastante mas fiables.

En los discos duros no es buena idea ir en plan cutre... porque sino, cuando perdamos todas las fotos del ultimo viaje nos vamos a arrepentir.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheKullman
Correr... en direccion opuesta?

Con la cantidad de discos Seagate que fallan, comprar esta marca se esta convirtiendo en un deporte de riesgo...

Prefiero pagar un pelin mas y comprarme un Western Digital que son bastante mas fiables.

En los discos duros no es buena idea ir en plan cutre... porque sino, cuando perdamos todas las fotos del ultimo viaje nos vamos a arrepentir.

estoy de acuerdo y te digo que me ha pasado lo que dices... pero con un western digital emoticon roto2

yopp yoooo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
estoy de acuerdo y te digo que me ha pasado lo que dices... pero con un western digital emoticon roto2

A mi con 2 (uno de 2.5 y otro de 3.5). El seagate que fallaba era el modelo anterior. Yo compre el mismo pero en la version de 5900rpm... y lo prefiero al normal de 7200rpm: menos ruido, menos calor y el rendimiento, si es notablemente menor... yo no lo he notadoemoticon guiño.

P.D.: Por cierto, ese de 63€... lleva ya un tiempo a ese precioemoticon guiño...

Volver a Informática