Vendo Cuentas Premiums RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD desde $ 4 USD o $ 3 EUR !! !!! !!

9.736 61
 #1
Escrito   0  0  
VENDO 20 Cuentas Premiums Rapidshare y Megaupload preactivas y con GARANTIA


Vendo Cuentas Premiums RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD desde $ 4 USD  o  $ 3 EUR !! !!! !!

Cuento con 20 Nuevas cuentas que van desde 1 mes a 6 meses y mas las cuales algunas he comprado con anterioridad y otras las he canjeado por algunos premios que despues les cuento.

El costo de las mismas va de: 1 Mes a $ 4 - 2 meses $6 - 3 meses $ 8 y 6 meses $15 ... por ahi mas adelante puedo entregar de mayor duracion.

Los pagos son en Dólar o equivalente en Euro y solo por Paypal

quote:
Para seguridad de uds aconsejo que publiquen el usario de la cuenta que vendo para que vean que no las revendo a otra persona

Y lo mas importante... en caso de problemas entrego otra igual como garantia
Les muestro comprobantes de mis anteriores ventas y los que vayan comprando por favor dejen un mensaje aqui para que el resto vea que se realizo sin problemas...
 #2
Escrito   0  0  
tienes privado..

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Excelente trato con goonf y muy rapido. Yo ya tengo mis cuentas y kien kiera que le compre con confianza.

bueno lo dicho UP!.
 #4
Escrito   0  0  
UP!
 #5
Escrito   0  0  
buenas,creo que ha llegado la hora de responderte a tus "entrañables" privados.quieres que lo haga en publico o en privado?saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
Rapidshare premium accounts comprados a goonf : 9113986 y kuriaki.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
buenas,creo que ha llegado la hora de responderte a Tus Privados. saludos.

Mocayo me canse de esperar el pago, me sirve de experiencia para la proxima...

quote:
Originalmente escrito por j5ck
Excelente trato con goonf y muy rapido. Yo ya tengo mis cuentas y kien kiera que le compre con confianza.

bueno lo dicho UP!.


j5ck Gracias por la compra , que la disfrutes mucho ! Buen comprador .
 #8
Escrito   0  0  
Cuenta megaupload comprada: "elsorro", de una año¡¡¡¡¡ a muy buen precio.

ya es la segunda vez que le compro a este usuario, siempre muy atento, al minimo problema te da una solucion tajante y rapida.

es normal que cometa algun fallo, pero si es asi, no te pongas nervisos, y contacta con el, en cuanto puedo te lo soluciona de raiz.

saludos y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
pasame precio de una vitalicia por privado, saludos.

 #10
Escrito   0  0  
hola goonf sigo esperando a ver si me solucionas el problema con la cuenta de 1 año de rapidshare que te compre en septiembre y dejo de funcionar, me pasastes temporalmente los datos de otra para ir tirando y tambien ha dejado de funcionar, osea que no estoy sin nada, te he escrito en el otro post sobre tus ventas pero no me dices nada.

la cuenta que te compre es: 6207227 y la que me prestastes es israrl.

a ver en que acaba esto porque por lo que leo casi todas las cuentas a los pocos dias dejan de reconocer las contraseñas.

ESPERO UNA SOLUCION DEFINITIVA.

SE agradece tu verde....
Volver a Otros