1, 2 y 3,...4, 5 ,6... yo me calmaré... todos lo vereis....

10.006 41
 #1
Escrito   0  0  
Meeee caaaaaaaaaaagoooooooo eeeeeeeennnnnnnn

Aquí el delito emoticon triste emoticon triste
a la mieeeeeerrda mis zapatillas favoritas!!!! ... shhhh, shhhhh

lu_pi_t_a ha adjuntado esta imagen:
1, 2 y 3,...4, 5 ,6... yo me calmaré... todos lo vereis....



La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Aquí la culpable emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido

PD: tengo tiempo de pensar castigos... muuucho tiempo...

lu_pi_t_a ha adjuntado esta imagen:
1, 2 y 3,...4, 5 ,6... yo me calmaré... todos lo vereis....



La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
mu bonita la perra

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Pues me acabo de comprar unas nuevas, da gracias que no las dejé en el comedor a su alcance, sino... muere, juro que muere!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si nunca ha roto nada, lleva una semana insoportable, y ahora duerme la cerda aquí a mi lado, encojidita como un bebé... será cínica... emoticon perdido

Encima la he bajado a la calle cabreada, y cuando la subo a casa, vamos por la escalera y justo en el descansillo del portal ya de mi piso se queda quieta, digo vamos pasa!!! venga!!! y nada, digo bueno, pues le cierro la puerta para que crea que la he abandonado ahí sola, y la muy zorra en cuanto he cerrado a tirado escaleras abajo, y yo Oriiiiiii, Oriiiiiii!!!!! no es normal lo que hace es una rebelde sin causa!!! no tengo una perra fiel, tengo una perra hij*p*t* emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
Por eso no me gustan los animales.

Me he hecho muy mayor
 #8
Escrito   0  0  
Lamento la pérdida. Sé lo que se siente.

Una vez dejé en el patio unas zapatillas con tacos que me había comprado para correr y un conejo de mi hermana se salió de la jaula y arrancó tres. Cuando me dí cuenta, agarré una de las zapatillas y le dí al p*t* conejo en el hocico. Sangró un poco. Se lo merecía.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
me ocurrio lo mismo en su momento.
unos guantes muy buenos, me encontre casi todos los dedos mordidos emoticon triste
estuve 10 minutos corriendo detras del chucho dandole en el c*l* con los susodichos emoticon perdido
segun va creciendo se va portando mejor (menos mal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a La Taberna