Vendo/Cambio Samsung i8910 HD Omnia 8GB

1.066 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues eso, vendo/cambio este maquinon de Samsung, como nuevo, con un dia de uso, solo usado para meter el firm Italiano que funciona mejor (esta en español). Factura del dia 27-Octubre-2009, con todo a estrenar, plasticos etc, ni un dia tiene. Version de 8GB libre de fabrica.
De cambio, busco moviles de la misma gama, libres o vodafone (mas pasta segun modelos)
De venta, no tengo precio, ya que en tiendas ronda los 500€, asi que ecuho ofertas.
Vendo/Cambio Samsung i8910 HD Omnia 8GB
Vendo/Cambio Samsung i8910 HD Omnia 8GB

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #3
Escrito   0  0  
mp.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
respondidos todos los privados

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #6
Escrito   0  0  
Tienes otro mp
 #7
Escrito   0  0  
Ninguna oferta por este maquinon?

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #8
Escrito   0  0  
Empujoncete para arriba y privado!

User 100% de fiar!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
arriba paisano!!!!!!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #10
Escrito   0  0  
Dispongo de un N97 blanco ... supongo que ya sabes sus características. Con protector en pantalla desde el primer día. Aunque era movistar (ahora liberado por IMEI) y en la carcasa trasera llevaba un logo, compré una carcasa nueva sin logo ... con lo que parece libre de fábrica. (evidentemente te daría ambas). El móvil está a la última en todo en cuanto a firm ... "h a c k e a d o" con su cer y su key y las aplicaciones que quieras. Instalado y funcionando a la perfección el Sygic. Parece nuevo, aunque tiene ya un mes.

Un saludo. (Soy de Barcelona ciudad)