que pasa si no pago un mes a vodafone?

14.669 11
 #1
Escrito   0  0  
hola pues querria saber que pasa si no pago un mes a vodafone,no es por que no les quiera pagar sino porque se an equivocado(supuestamente ya que me an cobrado 3 tarifas planas de ,dos de 30 euros y una de 21)en la factura,e llamado para que miren otra vez la factura pero dicen que tardan casi dos semanas,meintras yo gasto de normal unos 50 euros y me quieren cobrar 112,yo quieor pagar pero cuando la factura este bien ya que si pago los 112 euros y despues me tienen que devolver tardan un par de meses en que me devuelvan el dinero y estar cada dos por tres llamando para que lo agan.
SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
En esto tendrás siempre las de perder, si optas por no pagar lo mismo te pueden cortar la línea que meterte en el registro de morosos. La única opción que tienes es pagar primero y luego reclamar el importe de la factura.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #3
Escrito   0  0  
y sabeis lo que tardar en devolver el dinero si se an equivocado?porque ya me veo unos cuantos meses reclamando para que me lo devuelvan.tampoco quiero que me corten la linea solo era mas que nada para presionar no quiero decir que noo les vaya a pagar
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que pagarlos y luego reclamar. De lo contrario te los vendrá reclamando vodafone a ti y de modos no muy buenos (corte de linea, lista morosos, imposibilidad de nuevas lineas en vodafone...)

Si no tienes dinero en cuenta ese mes, creo que se te acumula para el siguiente y lo pagas un mes mas tarde, pero si no la pagas porque has devuelto el recibo, empiezan los problemas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
dinero si ai pero me jode que ya es la segunda vez que se equivocan,la primer fueron casi 10 euros que al final no me devolvieron porque me dijeron que si habia aceptado nose que oferta,pero bueno pagare y a esperar que me dicen
gracias y saludos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pues dependerá de la caña que les des o de cómo se levante ese día el operador de turno.
Mejor empieza por abrirles una incidencia por la facturación incorrecta, por si acaso luego una vez has pagado se vayan a desentender. Si ya han cerrado el ciclo de facturación, fijo que tendrás que pagar, pero al menos ten la incidencia abierta para exigirles luego que te devuelvan la diferencia. Cuando te llamen del departamento de incidencias asegúrate de que te den un número de referencia.
Luego ya te pones a llamar y a insistirles hasta que te hagan caso. Intenta documentar todo lo que puedas (copia de las facturas, número de incidencia, nombres de los operadores con los que has hablado, etc) y si en un mes no te hacen caso les dices que lo vas a mandar a Consumo.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #8
Escrito   0  0  
ok,gracias por las respuestas,ya tengo echa la reclamacion y las referencias que mencionabas,me dijo que me llamaran el dia 4 espero que lo agan sino ya lñes estoy torrando la centralita a llamadas para que me agan caso jejeje
saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si no pagas, 10 días después de que te pasen el cargo por el banco te cortan la línea (restringen todas las llamadas salientes, todas también las del 123), estarás mínimo 24 joras sin línea, aunque pagues con tarjeta de crédito a las 8 de la mañana te dejarán sin teléfono hasta el día siguiente (a no ser que los amenaces con ir a consumo) y por supuesto te harán un cobro de 10 euros en tu factura del mes siguiente con concepto de gestión de devolución de recibos.
Si pagas, reclamas y tienes razón, apuntarán en tu cuenta el importe de devolución (te llegará una factura de devolución én 5 días o así con el importe detallado) pero no ingresarán el dinero en tu cuenta (como hacían antes) con lo que estarás financiandoles (si nos juntamos todos a los que vodafone nos debe algo seguro que sale una curiosa cifra... y sin intereses de ningún tipo!!! no necesitan entidades bancarias para conseguir liquidez, sólo "equivocarse" el próximo mes con 40 ó 50 mil facturas...)
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Si no pagas te pondrán el cualquier lista de morosos, y la verdad, no vale la pena.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Volver a Vodafone