VENDO Nokia N97 Precintado

4.102 64
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENNDIDOS!! GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS!


HASTA LA PROXIMA....!
 #2
Escrito   0  0  
16.52.25.10.20.09
 #3
Escrito   0  0  
Me huele raro el asunto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superropa
Me huele raro el asunto

te huele raro el asunto porqué? emoticon ummmmm Si todavía no lo tengo no puedo decir que si. Me lo han dado por renovar permanencia con Movistar.Le haré fotos mañana o pasado, en cuanto lo recoja...
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, 320€ con los gastos de envío incluidos, que se me había olvidado ponerlo antes...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambini
te huele raro el asunto porqué? emoticon ummmmm Si todavía no lo tengo no puedo decir que si. Me lo han dado por renovar permanencia con Movistar.Le haré fotos mañana o pasado, en cuanto lo recoja...



Mmmmmmmm ¿fotos?... me huele raro esto, pero raro raro raro emoticon lenguaemoticon disimulo emoticon carcajada A ver, si dices que esta "precintado" y le vas a hacer una foto pasara a ser "desprecintado"... solo si le haces un escaner JEJEJE.
Ná, es broma, si esta a estrenar no pongas la foto porque no vale la pena, el que quiera verlo las tiene a patadas en San Google emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
jaja Le haría fotos a la caja. La gente quiere ver "la mercancía" y es normal, yo también lo pediría. Pero tampoco es tan raro poner el anuncio antes de que te den el teléfono...
 #8
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista no me gusta poner anuncios cuando no tengo lo que voy a vender, ya que el compañero que anda buscando por ejemplo un N97 entra en el post para comprarlo y luego lees lo de..me llega en unos dias, o lo recojo pasado mañana y te desilusionas y a veces hasta alguno se mosquea, pero uno, coo digo es solo mi punto de vista y sobr las fotos auque este la cja precintada siempr queda ejor poer una foto de la caja con un papelito al lao con tu nick y la feha y mas aun cuando res uevo coo tu en el foro a mas cofianzaa futurs compradores, uerte en la venta,por cierto..de donde eres..?
 #9
Escrito   0  0  
soy de coruña emoticon guiño Si alguien quiere entrega en mano sin problema, más cómodo para todos. Bueno, yo no buscaba mosquear a nadie emoticon sonrisa Pero es un terminal que no me gusta especialmente y tengo otra cosa entre ceja y ceja, de ahí que lo venda directamente. Lo dicho, las fotos en breve!


saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Bajo mi punto de vista no me gusta poner anuncios cuando no tengo lo que voy a vender, ya que el compañero que anda buscando por ejemplo un N97 entra en el post para comprarlo y luego lees lo de..me llega en unos dias, o lo recojo pasado mañana y te desilusionas y a veces hasta alguno se mosquea, pero uno, coo digo es solo mi punto de vista y sobr las fotos auque este la cja precintada siempr queda ejor poer una foto de la caja con un papelito al lao con tu nick y la feha y mas aun cuando res uevo coo tu en el foro a mas cofianzaa futurs compradores, uerte en la venta,por cierto..de donde eres..?

Hombre mira, eso de la foto y el papel con el nick y la fecha esta muy bien.
Y aprovechamos para.... UPPPP