A ver si alguien me puedo responder esta cuestión

927 10
 #1
Escrito   0  0  
El tema es el siguiente, yo tengo 1050 puntos con Orange,y ya no tengo compromiso de permanencia, y mi intención ahora mismo es migrar(creo que se llama así) mi número de teléfono a la empresa de mi hermano para que me salgan más baratas las llamadas, eso era la introducción, aquí viene la cuestión; ¿Alguien sabe si puedo hacer efectivos los 1050 puntos, y después migrarme? o ¿Si hago la migración tendría que esperar a agotar la permanencia?
Espero que me podais ayudar gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikace
El tema es el siguiente, yo tengo 1050 puntos con Orange,y ya no tengo compromiso de permanencia, y mi intención ahora mismo es migrar(creo que se llama así) mi número de teléfono a la empresa de mi hermano para que me salgan más baratas las llamadas, eso era la introducción, aquí viene la cuestión; ¿Alguien sabe si puedo hacer efectivos los 1050 puntos, y después migrarme? o ¿Si hago la migración tendría que esperar a agotar la permanencia?
Espero que me podais ayudar gracias de antemano.


Creo que lo que te refieres es portarte a otra compañia verdad? Pues bien, los puntos solo sirven para canjearlos por un movil y ello siempre conlleva permanecia de 18 meses.

Espero haberte aclarado el tema. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No es que estoy con Orange, y quiero pasar mi número de teléfono a la compañía de mi hermano, porque tienen una tarifa que permite llamar entre números de la empresa a 0€, y es por eso. Y lo que quiero saber es si yo ahora mismo renuevo mi móvil, se supone que tendría permanencia, y asi tal vez no me dejen pasar el número.
 #4
Escrito   0  0  
Renovar el móvil siempre implica permanencia

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Renovar el móvil siempre implica permanencia

Que parte de mi explicación seria la que no entendió emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Primero renueva y luego haces el cambio , si cambias primero pierdes los puntos.

Movil Actual : iPhone 5S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
quote:Originalmente escrito por pepusy
Renovar el móvil siempre implica permanencia

Que parte de mi explicación seria la que no entendió

¿? un misterio, porque yo la vi bastante clara


quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Primero renueva y luego haces el cambio , si cambias primero pierdes los puntos.
Si renueva tiene permanencia, y si después se porta lo penalizan, igual no le trae cuenta, porque puede ser que pague más por el móvil que lo que vale en realidad.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
¿? un misterio, porque yo la vi bastante clara



Si renueva tiene permanencia, y si después se porta lo penalizan, igual no le trae cuenta, porque puede ser que pague más por el móvil que lo que vale en realidad.


lo q yo he entendido es q quiere hacer un cambio d particular a empresa.

Movil Actual : iPhone 5S
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
lo q yo he entendido es q quiere hacer un cambio d particular a empresa.
Puede ser, pero se puede renovar como particular (con los consecuentes 18 meses de permanencia) y pasar ese número a empresas?

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Puede ser, pero se puede renovar como particular (con los consecuentes 18 meses de permanencia) y pasar ese número a empresas?

Si, y conservas el compromisoo. Si te pasas a empresa o al revés pierdes los puntos.

Movil Actual : iPhone 5S
Volver a Orange