He perdido mi tarjeta prepago, ¿puedo recuperar el numero?

8.654 8
 #1
Escrito   0  0  
REsulta que no encuentro por ningún lado una tarjeta prepago de Orange, la tenía registrada a mi nombre (use mi DNI para registrarla), puedo ir a una tienda Orange, decir que la he perdido y me vuelven a dar el mismo número.

como info extra decir que hace más de 6 meses que no uso ese número y ahora estoy fuera de España por lo que hasta Navidades no puedo ir a una tienda Orange (sino no lo preguntaría en este foro)

A ver si alguien con una experiencia similar me saca de dudas
 #2
Escrito   0  0  
No se, prueba a pedir a algun familiar/amigo a que haga el tramite, lo que pasa es que le pediran el dni del titular.

Recuerdo que a mi me paso eso mismo, estaba registrada a nombre de un hermano, y tan solo dando el numero y el icc de la tarjeta, y poniendo la tarjeta a mi nombre, me hicieron el duplicado

saludos, suerte
 #3
Escrito   0  0  
Lo que pasa que no tengo el icc de la tarjeta y mi DNI está conmigo. Supongo que hasta Navidades no saldré de dudas...

alguien más con alguna experiencia al respecto?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfdezdc
Lo que pasa que no tengo el icc de la tarjeta y mi DNI está conmigo. Supongo que hasta Navidades no saldré de dudas...

alguien más con alguna experiencia al respecto?


Lo que podrias hacer es hacerte una fotocopia por ambas caras de tu dni y abajo hacer una declaracion jurada tuya firmada por ti poniendo todos tus datos otra vez y pidiendo que a la persona que tu designes poniendo sus datos tambien completos con dni le hagan un duplicado de tu sim por extravio o perdida.

Por probar no cuesta nada, sino fotocopia lo escaneas y lo envias via email a tu familiar para que vaya junto a su dni a que le hagan el duplicado de la sim. Yo pienso que te lo haran y no te pondran pegas, ya que una declaracion jurada firmada es como si estuvieras tu en persona alli.


Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Hombre, yo espero que cuando la gente vaya a las tiendas pidan un poco de documentación para hacer duplicados, por muy majas que sea, si no vaya risa que cualquiera pueda hacer duplicados de sims que no son suyas, no?

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, la SIM tampoco la necesito hasta Navidades que no llego a España, así que tampoco quiero ahora importunar a mi familia, iré yo directamente.

Simplemente ahora quería saber por adelantado si podría recuperar mi número o no, si alguién sabía seguro que no, supongo que me compraría por adelantado un nº gold, sino cuando vaya a la tienda si no me duplican la sim, me compro un nº nuevo y fiesta.

Cadiz2oo8, mira mi avatar y sabrás donde estoy emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfdezdc
Cadiz2oo8, mira mi avatar y sabrás donde estoy emoticon feliz

Ya veo donde estás, no sé por qué no vienes a España en un momento y haces tú las gestiones ;-)

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
El duplicado no te lo pueden hacer sin saber el nº de teléfono. Peeero... puede haber solución. No sé porqué, pero ayer al mirarle los puntos a una señora en la aplicación de la tienda, me apareció también un prepago con 0puntos. Así que una opción sería que tuvieses un nº de contrato para comprobarte los puntos y que esa linea de prepago te apareciese.

Otra opción sería que el de la tienda intentase solucionarte algo a través del CAU si se enrolla un poco. No sé si de esta forma lo conseguiría, pero no lo descarto.

y
HTC Desire
Volver a Orange