Estas arto de megaupload y rapidshare? te ofrezco por 20€ al mes FTP PRIVADO

3.272 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho, por 20€ al mes tienes FTP Privado con todo el material desde peliculas asta videojuegos en descarga directa por FTP al maximo de tu velocidad de conexcion. Para mas info MP emoticon guiño

PD. son 80TB de contenido descargable, actualizado diariamente con los mas nuevo incluso antes que el las web de descarga directa.

Tambien puedes probar el ftp sin compromiso emoticon sonrisa

0
 #2
Escrito   0  0  
Bastante interesanteemoticon guiño


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
UP!!

0
 #4
Escrito   0  0  
Como comento, podeis mirar el ftp y descargar algo como prueba para que veais como va emoticon guiño

0
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Va bastante rápido, aún no me aclaro un poco de que es lo que hay por las carpetas, me he bajado un disco de rihanna.
A ver si luego miro a ver un poco el orden de las carpetas, para ver como de actualizado esta.
El fifa 10 no esta.

Edito: para decir que hay muchisimas cosas, voy a cenar , y luego sigo mirando y os comento.
 #6
Escrito   0  0  
Mas info, please.
Muchas gracias.

TRATOS BUENOS CON: Fondero , tigragsi , Suite , manumanu28 , copete83 , stquirze , salva746 , seros , bluelife, jordi_best , a_redlan, seros , kalel2005 , IcEcUbE , xirtam012 , Alfonsiito.

MALOS TODAVIA NINGUNO,A VER SI SIGUE ASI.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiBeTiLLo
Va bastante rápido, aún no me aclaro un poco de que es lo que hay por las carpetas, me he bajado un disco de rihanna.
A ver si luego miro a ver un poco el orden de las carpetas, para ver como de actualizado esta.
El fifa 10 no esta.

Edito: para decir que hay muchisimas cosas, voy a cenar , y luego sigo mirando y os comento.


el fifa 2010 si esta, para poder ordenarlos segun fecha vas a la prate de arriba y pinchas en modificado 2 veces y salen las ultimas releases, y esta incluso el pro 2010 emoticon guiño

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarifa0
Mas info, please.
Muchas gracias.


es simple, es un ftp de pago donde tienes todo para descargar a tu maxima veocidad de coneccion, tienes lo ultimo anteds de que salga an las webps, si un juego sale hoy mañana ya lo tines en el FTP..emoticon guiño

0
 #9
Escrito   0  0  
me interesa, hay contenido en HD?

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #10
Escrito   0  0  
hay descuento para parados (como movistar)? xDDD

fuera de coñas.... yo no puedo costearmelo pero me resulta muy curioso.... entonces mis dudas son... que limite de descarga tiene? o maxima velocidad de descarga?

me gustaría echarle un ojo al FTP pero sin descargar nada... haber si me dejas acceso pero solo de visitante emoticon lengua

saludos y gracias!

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Volver a Otros