Abierta la Ship-iT (envio gratuito a casa de cd de Ubuntu original)

854 8
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este año han puesto limites, si habéis pedido en dos ocasiones anteriores, olvidaros de pedir una copia. Este servicio está pensado para quien no tenga acceso fácil a internet, por la causa que sea, y consiste en el envio totalmente gratuito de un cd de Ubuntu/Kubuntu/Xubutu (la que se escoja) en versión escritorio o server a cualquier parte del mundo. También se incluyen pegatinas de Ubuntu para poner en nuestro ordenador, carpeta, etc

Pues eso, quien quiera probar esto, o tenga un familiar que le interese y no pueda descargarselo, o lo que sea, que pida uno.

Karmic Koala Ubuntu 9.10 se lanza el 29 de este mes, asi que hasta pasadas un par de semanas minimo de esa fecha no se recibe el cd.

Hale, entre lo del DNIe y esto, ya tenéis distracción emoticon roto2

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
seguramente habra alguno que se haya sobrado a pedir CD con la buena fe de hacer llegar linux a todo el mundo. ya veremos que tal viene la ultima distribucion en mi pequeño netbook
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
seguramente habra alguno que se haya sobrado a pedir CD con la buena fe de hacer llegar linux a todo el mundo. ya veremos que tal viene la ultima distribucion en mi pequeño netbook

ya pero es que para eso se pueden comprar tarrinas de 20 ó 50 cd's a la propia Canonical que ya te lo mandan grabado, no abusar del envio gratuito.. yo en mi caso es por coleccion, solo pido uno.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
yo ya tengo pedidos los mios....

efectivamente, como habia pedido en ocasiones anteriores... no querian enviarmelos... pese a que les hago publicidad todo lo que puedo, aunque me estoy empezando a mover mas por debian....

solucion.... registre a mi madre... (la avise para que se no se asuste al ver un envio de discos desde inglaterra... y que no se le ocurra meterlos en la cadena de musica o el dvd...)

gracias por el aviso, LaSepia

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #5
Escrito   0  0  
¿¿Cuál es la diferencia entre versión Desktop y versión Server??

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
Pedido mi CD. Gracias LaSepia emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿¿Cuál es la diferencia entre versión Desktop y versión Server??

el server es la versión para servidores web y similares, y el desktop es lo que vas a usar en tu pc de forma normal emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ya he pedido uno.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el disco de la versión 9.04 desktop en casa desde el jueves.

En el curso que estoy haciendo pedimos 30 copias y nos llegaron en menos de dos semanas, directas desde Sudáfrica.
Volver a Informática