Alguna noticia para liberar un 3G S con firm 3.1 de AT&T ??

6.284 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso....

A ver si alguien tiene noticias de algún programa o metodo para liberar los Iphone 3G S con 3.1 de AT&T y claro con la baseband 5.11.07.

Iba a salir un programa llamado ferociousbird pero al final se ha tratado de un fake.
A ver si tenemos suerte ya que somos muchos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que los que se dedican a liberarlos no tiene la baseband nueva. Si tienes conocimientos de programación o alguien que conozcas inténtalo y sé un héroe emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Por ahora nada, seguro que el dev team puede liberar la baseband, pero no se molestan, supongo que estan esperando cambios significativos en un firmware para currarselo. La única solución que veo, es ahora que se está extendiendo por españa la liberación por imei, que busquéis algún foro de USA donde hablen del tema para ver si hay alguien ofertando alli lo mismo que están haciendo aquí.

Un saludo

Granada
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que seria lo suyo, encontrar a alguien que libere por IMEI los de ATT, como hacen en España con los de Movistar. Mi ingles es cortito, si algun compi de los que trasteen por los foros yankis puede echar un cable estaria mas que estupendo.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
La verdad que seria lo suyo, encontrar a alguien que libere por IMEI los de ATT, como hacen en España con los de Movistar. Mi ingles es cortito, si algun compi de los que trasteen por los foros yankis puede echar un cable estaria mas que estupendo.
Yo he mirado algún foro, pero no he encontrado mucho, tampoco conozco muchas páginas, si conoces alguna en inglés que sea buena yo estaré más que encantado de traducirla o al menos ir siguiéndole la pista.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
yo suelo mirar macrumors, pero asin a la letra gorda, by my engkish is very litteemoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #8
Escrito   0  0  
AT&T no libera los iPhones ni cuando termina el contrato, así que esa vía cerrada.
Otra posibilidad es bajar la baseband con algo parecido a FuzzyBand, pero según su autor, y cito: Fuzzyband will probably NEVER work on anything but 5.8.. So don't email and ask
Dev Team es quien va a liberar esa baseband, o esperarán a la siguiente para no hacer el trabajo dos veces.
O que alguien se ponga manos a la obra como han hecho otros y lo consiga. Te pones un enlace para donaciones y te haces de oro.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias compi por la búsqueda y traducción. Seguiremos esperando pues

mi verde para ti

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
AT&T no libera los iPhones ni cuando termina el contrato, así que esa vía cerrada.

...a no ser que salga alguna lista desde At&T y el tío se forre, como está pasando con las liberaciones de Movistar...
Volver a iOS