Nuevo Skin PowerMp3, resolucion 360x640 (NK 5800, y similares)

5.992 4
 #1
Escrito   0  0  
Aqui teneis un nuevo skin para el PowerMp3, es para la resolucion del 5800, 360x640 e incluye tambien el skin en posicion horizontal, recordar que los skins va la carpeta en:
C:\shared\PowerMp3\Skins, si habeis instalado el programa en la memoria del teléfono.
E:\shared\PowerMp3\Skins, si habeis instalado el programa en la Tarjeta de memoria.


Nuevo Skin PowerMp3, resolucion 360x640 (NK 5800, y similares)

Las capturas son solo en la posicion vertical, no se porque razon el programa de captura de pantalla no me captura bien la pantalla cuando esta en posicion horizontal, aunque basicamente el skin es el mismo solo que con algunos cambios de posicion de elementos.
Y aquila descarga:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os guste,
Salu2
PD: Recordar que solo es para la resolucion 360x640, no lo pongais en otro movil que no tenga esta resolucion que no funcionara y solo se verá el fondo de pantalla

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte! Está muy chulo =D

Una pregunta(aunque no tiene mucho que ver con el tema...), cómo puedo hacer para asignar la carátula a las canciones? Hay alguna forma de que se descargue de internet automáticamente?
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que descargarte las caratulas una a una, y no es un proceso automatico, ya que si te fijas al descargar una caratula te da muchas veces varias imagenes para que elijas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, esta mu chulo emoticon feliz. A mi me pasa algo muy raro con las caratulas, a veces, cuando meto determinadas canciones, solo la cancion, me sale automaticamente la caratula, sin meter archivo de foto ni nada. Sabeis porque es?

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
Volver a Symbian