Nokias N97 Libres de Origen 320€€

138 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas a todos.Esta tarde estuve hablando con dos compañeros de gsmspain por el messenger comentando que yo mañana marcho para Alemania y pensamos que que mejor que hechar un vistazo a la Red y preguntar ex-compañeros de alla si hay alguna ofertilla jejeje.Pues bien,esta tarde hable con un viejo amigo que lleva una tienda de telefonia y me comento que este movil en concreto se puede conseguir por contrato libre de fabrica de 24 meses por 11,48.En la tienda solo les quedan 9 (todos reservados de momento a mi nombre).2 compis de gsmspain se van a pillar uno cada uno,yo para mi me voy a traer 4 (para familiares y demas) asi que quedan todavia 3 plazas libres por si a alguien mas le interesa.
Movil completamente libre de origen (sin logotipos ni leche)

El firmware que trae el movil es euro por lo que lleva el castellano.Lo unico que viene en aleman es la caja y manuales pero creo que es un precio realmente bueno para este terminal ademas de que nadie o casi nadie se lee esos manuales jeje.

Lo dicho,siento mucho avisaros ya a las ultimas horas pero es que entre preparar las cosas del viaje y demas rollos pues me dio poco tiempo.

Pues eso,resumiendo:

3x Nokia N97 Libres / 280 Unidad (Gastos de envio a parte a libre eleccion del comprador).1 esta reservado durante los siguientes 30 minutos

Como es una venta a ultima hora entre yo y mi compi hemos puesto varias cuentas a disposicion (BBVA, La Caixa, Caixanova.Siento si por esto alguien tiene que perderselo.

Podeis mandarme privados o llamarme al 677066741 hasta las 2 de la madrugada (no mas eh jeje).

Un saludo !!!!!

Motivo de la edicion:
Uiii,tuve un pequeño error.El total del movil no son 320 euros sino 280 (en realidad 275 y pico).En alemania el iva venia incluido en la mensualidad 11,48 (9 y pico de euros mas 19% de iva).Por lo que son 24 meses por 11,48€ = 275,55 o algo asi.Ya modifique el mensaje principal.
Tony espero que no andes ya por el cajero,que fallo jajaja.No son horas la verdad