HTC Magic Libre+Accesorios!!!

996 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo esta maravilla de la tecnologia...como dice el titulo esta liberada para poder usarla con cualquier operador,es de color blanco,con todos los accesorios sin usar a excepcion de la funda,con su tarjeta de 8 Gb,cargador,auriculares,....A mayores doy un cargador de baterias externo(de los que se enchufan a la pared o por USB)con 2 baterias extras(no originales pero que duran lo mismo),2 fundas de gel transparentes muy chulas y 2 protectores de pantalla.
La androida solo tiene una marquita en un borde del plastico y esta rooteada para que puedas hacer con ella lo que quieras o instalar lo que te de la gana!La entregaria con la ROM original!
El precio son 185 G.I. por MRW 24h. que visto el mercado no esta nada mal con todos los accesorios que trae extras.
La verdad que me da una pena tremenda pero ya tengo el N97 y creo que vamos a darle una oportunidad a Nokia de nuevo(si es que lo mio con Nokia es amor/odio)...por cierto la HTC es de finales de Julio por lo que le queda un montón de garantia!
Mañana a ver si puedo poner fotos para que veais el estado,los accesorios y la marquita que tiene para que luego no me digan...
Cargador+baterias(x2):
Pulsa aquí para ir a eBay
Funda de gel(x2)Blancas transparentes:
Pulsa aquí para ir a eBay
 #2
Escrito   0  0  
Arriba
 #3
Escrito   0  0  
arriba por la mañana
 #4
Escrito   0  0  
un uping por la noche que se ahoga!
 #5
Escrito   0  0  
WEeps tienes privi, saludos

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #6
Escrito   0  0  
contestado!
 #7
Escrito   0  0  
Me la quedo, tienes un MP.
 #8
Escrito   0  0  
mira a ver emoticon sonrisa

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_0
mira a ver emoticon sonrisa
Contestado
 #10
Escrito   0  0  
Visto lo visto, me pongo a la cola.

Me interesa sino llegais a ningun acuerdo.
gracias