Puff!, una aplicación muy chula que te hará desarrollar los pulmones.

4.586 6
 #1
Escrito   0  0  
Gadget en archivo Ipa ya crackeado y listo para meter con el iTunes, pesa solo 27,8Mb.

A disfrutarloemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #2
Escrito   0  0  
y... de que va compi???
Saludetess


 #3
Escrito   0  0  
me da la nariz que hay soplar en el micro del iphone para que se le levante la falda a la gachí, me equivoco??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
me da la nariz que hay soplar en el micro del iphone para que se le levante la falda a la gachí, me equivoco??
Premio para el caballero, exactamente asi, soplas por el micro y dependiendo de la fuerza con la que soples levantas mas o menos la falda a unas cuantas orientales muy ricas que hay en la aplicacion.
Una fricada para quedarse un rato con la gente.

Un saludo.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #5
Escrito   0  0  
pero se le ve el mondorro o no? porque si no es asi ya le pueden dar por saco xD

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernel150
pero se le ve el mondorro o no? porque si no es asi ya le pueden dar por saco xD

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
ya no saben que sacar jajaja


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
Volver a iOS