SMS a 5ct todo octubre!!

3.754 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a un familiar le han enviado un sms los de orange diciendo que este mes de octubre podrá disfrutar los sms a todos los orange a 5 centimos enviado:

MENSAJE al 22027

Yo lo he intentado con 1 contrato y con una prepago y no me ha dejado (en las 2 si que me dejó en septiembre). Mi familiar no hizo la de septiembre y esta de octubre si que le ha dejado.


Espero que tengáis suerte, y por probar no pasa nada.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #2
Escrito   0  0  
Jajaja a mi me ha dejado!! (soy de contrato). Gracias, ya se me habia acabado la promoción de septiembre, te pongo un verdazo!!!
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me ha dejado en ninguna de las 5 lineas que he intentado (2 de contrato y 3 prepagos).

Gracias por la info.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Jajaja a mi me ha dejado!! (soy de contrato). Gracias, ya se me habia acabado la promoción de septiembre, te pongo un verdazo!!!

Gracias por el verde!

Y has podido activarla habiendo utilizado la de septiembre?? que suerte y que envidia, con lo bien que va!!

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #5
Escrito   0  0  
Yo luego lo intento...pero sms a 5 céntimos a orange o a todos?
 #6
Escrito   0  0  
La de septiembre era 5 ct. a oranges, parece ser que esta también. A mi también me vino de perlas, pero de momento no he podido activarla en ninguna línea ni contrato ni prepago: ¿será solamente para "elegidos"?

Seguiremos intentándolo.
 #7
Escrito   0  0  
ohhhhhhhhhhh! Otro que tampoco puede
 #8
Escrito   0  0  
broanic, verdazo por la información. Cuando tenga un rato pruebo a ver si me deja a mi.

Saludos.emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Pero, ¿qué mensaje hay que enviar y a qué número?

Gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien recibi ese sms en una prepago. Curiosamente con esta nunca mande ningun sms.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange