Voice control en HTC Magic??

5.572 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria saber si la Magic tiene algun tipo de sistemas de marcacion por voz, por ejemplo para usar con el bluetooth del coche me seria muy util tal como tenia mi N95. No veo en las especificacions de la Magic que lo tengo pero a lo mejor existe alguna aplicacion o algo asi para hacerlo.

Gracias

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #2
Escrito   0  0  
Up

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #3
Escrito   0  0  
Up

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #4
Escrito   0  0  
ni idea, pero tambien interesado...
 #5
Escrito   0  0  
Up!
Vamos que alguien tiene que saberlo!

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #6
Escrito   0  0  
Teneis problemas para sincronizar el bluetoth con el coche? He probado hoy, pero no podia. Mañana con mas tranquilidad..............

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #7
Escrito   0  0  
yo lo sincronizo con un parrot CK 3100 pero me hace cosas muy raras,no va lo de la marcacion por voz y a veces,casi siempre cuando recibo una llamada y la cojo con el boton del parrrot el sonido sale por el movil y no por los altavoces del coche,si cuelgo y llamo yo ya va bien,vengo de una htc touch y me iva con el mismo parrot de lujo,con marcacion por voz y ninguna cosa rara al cojer las llamadas desde el parrot,estaria bien que tubieran en cuenta esto en la inminente actualizacion
 #8
Escrito   0  0  
Umm, si no entendí mal, en Android 2.0 (eclair) vendría soporte nativo para esto...
 #9
Escrito   0  0  
A mi hoy se me ha instalado la versión 1.6 Donut y me ha dejado de funcionar el manos libres del coche ¡ahora no conecta¡ y no se que hacer.
 #10
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo el hero, pero antes tube una magic, y el ck3100 me funciona perfectamente, sincroniza y marcacion por voz. tanto en 1.5 como en 1.6.

Eso si en el ck3100, tienes que decirle que use la marcacion pro voz interna del ck3100 y no la del movil (ya que el movil no tiene de momento)

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
Volver a Android