Estoy muuuu malita (cálculos en riñón y vesícula)

16.842 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Duele más que una patada en los hu... (aunque yo no lo he experimentado). He tenido que ir 2 veces a urgencias en los últimos días, la primera por un cólico nefrítico, y la segunda, este pasado viernes, por inflamación del riñón (aún sigo). La primera vez me chutaron un calmante, pero la segunda tuvo que ser calmante y medio, el cual me dejó literalmente "colocada", tanto que le conté un chiste al médico (que bueno está el jodío), cosa muy extraña en mí, ya que soy muy tímida y casi incapaz de contar un chiste, así que imaginaros cómo estaba.

Me duele mucho emoticon triste , no puedo estar sentada, ni acostada, no encuentro la postura y estoy un poco hasta el moño de este puñetero dolor.
Mañana tengo que pedir cita preferente con el cirujano, a ver qué me van a hacer emoticon triste

No son piedras, es arenilla, no quiero ni pensar cómo estaría si fueran piedras, mierda!!!!


Me duele mucho emoticon triste emoticon triste emoticon enfado

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Nunca he tenido; te mando un beso muy grande y un abrazo terapeútico para darte ánimo.emoticon beso emoticon corazon

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Joseba. Estoy tomando Buscapina, pero no acaba de quitármelo, joe, no se lo deseo a nadie, vaya dolor más insoportable emoticon triste

Si esta noche no puedo pegar ojo, como casi todas las últimas, tendré que ir otra vez a Hospiten a que me metan un chute, pero no me apetece nada el colocón otra vez... y la resaca, que es espantosa emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
uff, yo he tenido varias veces piedras en el riñón (una vez me jodió las vacaciones en punta cana) y me ha pasado de todo. una de las veces incluso me tuvieron que hacer litotricia.
lo que dices del chute debe ser dolantina, que es fuerte, pero a mí también tuvieron que ponerme más de una en ocasiones.
no quiero preocuparte pero la inflamación del riñón es peligrosilla, no se debe dejar mucho tiempo para evitar daños.
ahora llevo unos 3 años sin piedras, pero es lo peor de lo peor, yo tengo una amiga enfermera que ha tenido 5 hijos y dice que prefiere tener otros 5 antes que un cólico nefrítico.

espero que te mejores.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Ánimo y tranquila, que ya verás como acaba pasando antes de lo que te crees.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
que te mejores y a ver si pasa pronto

salu2!

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
uff, yo he tenido varias veces piedras en el riñón (una vez me jodió las vacaciones en punta cana) y me ha pasado de todo. una de las veces incluso me tuvieron que hacer litotricia.
lo que dices del chute debe ser dolantina, que es fuerte, pero a mí también tuvieron que ponerme más de una en ocasiones.
no quiero preocuparte pero la inflamación del riñón es peligrosilla, no se debe dejar mucho tiempo para evitar daños.
ahora llevo unos 3 años sin piedras, pero es lo peor de lo peor, yo tengo una amiga enfermera que ha tenido 5 hijos y dice que prefiere tener otros 5 antes que un cólico nefrítico.

espero que te mejores.


Gracias por la información, por eso lo posteé, sé que es muy común. Lo que me dijo el médico es que primero fuera al cirujano y después al urólogo, el muy cabrito no me dijo que fuera peligroso, pero sí que pidiera cita preferente y que dijera que vengo de urgencias, pero como siempre ocurre en estos casos, fue un fin de semana, por lo que hasta mañana nada emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido varias veces y soy propenso a volver a tener, para calmar el dolor yo me ponia una manta electrica o bien una bolsa de agua caliente en el lado ke las tenia y como medicamento usaba enanthyum y tambien me lo calmaba, siendo mujer es mas facil espulsarla y si se pone grave solo queda la litroticia que la operacion en si no es nada, lo jodio era el preoperatorio.

Nada, a llevarlo como mejor puedas, yo de echo creo que me estan volviendo a salir porque noto un poco molestias.

Y se me olvida lo mas importante y aunque no tengas ganas es agua, mucha agua...3 litros diarios.

Saludos.

P.D. COmo bien dicen ahi arriba es jodidamente doloroso, el medico que me lo trató me dijo que el dolor era peor que el de un parto.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pues yo he tenido varias veces y soy propenso a volver a tener, para calmar el dolor yo me ponia una manta electrica o bien una bolsa de agua caliente en el lado ke las tenia y como medicamento usaba enanthyum y tambien me lo calmaba, siendo mujer es mas facil espulsarla y si se pone grave solo queda la litroticia que la operacion en si no es nada, lo jodio era el preoperatorio.

Nada, a llevarlo como mejor puedas, yo de echo creo que me estan volviendo a salir porque noto un poco molestias.

Y se me olvida lo mas importante y aunque no tengas ganas es agua, mucha agua...3 litros diarios.

Saludos


Qué pasa en el preoperatorio? emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Qué pasa en el preoperatorio? emoticon triste

Pues que tu cuerpo tiene ke estar limpio por dentro, eso quiere decir ke son 3 dias sin comer nada, a base de zumos y antes de la operacion me tuve que meter en el cuerpo 2 litros de agua con unas sales ke me mandaron.

En la operacion te sedan ( no te duermen ) y te ponen en una especie de camilla y justo donde tengas el calculo falta un trozo de camilla, luego en ese espacio sube como una plataforma y te da como golpecitos que realmente no te llega a tocar, no se si era ultrasonido, total ke lo ke es la piedra te la hacen varios trozos mas pequeños y al dia siguiente la tiras.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna