¿Cómo aplica orange el descuento en factura?

4.304 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que navegando por HTCMania, la gente comenta que Orange está aplicando el descuento sobre el gasto que se haga fuera de la tarifa navegable de la Hero, por ejemplo... Es decir, si la tarifa son 29,90 y tu consumes fuera del horario 3€ el descuento te lo aplican sobre estos 3€ y no sobre los 29,90emoticon perdido

¿Alguien puede confirmar esto? Es que el lunes me llama Orange para renovar por una Hero y si esto es así ya no estoy seguro de querer quedarme...

Pd.: No pongo el link por si se considera SPAMemoticon inseguro

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #2
Escrito   0  0  
Hay varios tipos de descuentos, pero los que yo he consegudo en amagos me los aplican en el total de la factura, no separan voz de datos ni de cuotas de alta.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

Es que en el foro que comenté, a algunas personas se lo aplican sobre el total de la factura y a otros sobre el consumo fuera de tarifa, en el caso de la plana navegable.

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triky69
Ok, gracias.

Es que en el foro que comenté, a algunas personas se lo aplican sobre el total de la factura y a otros sobre el consumo fuera de tarifa, en el caso de la plana navegable.


Lo ideal sería que pudieras saber que tipo de descuento te harán, aunque eso creo que es difícil de conseguir, y después, si no lo aplican, no sé cómo lo podrías demostrar, ya que hace unos días leí un hilo de alguien que le dijeron que sería sobre el total de la factura, y al final sólo se lo aplican al consumo fuera de cuota.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
A mi la chica que con la que hablé, me aseguró que era sobre el total de la tarifa y se me quedaba en 17,90€ aprox y a partir de diciembre serían 19,90 (la navegable está de oferta hasta diciembre por 29,90). De todas formas, el lunes me aseguraré de que me jure que se aplica sobre toda la factura emoticon sonrisa

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me han dicho muchas veces que es sobre el total y nada me lo aplican siempre a parte de las cuotas...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasao algo parecido:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=775655

La cosa es que en mi factura al lado de lo del "40% descuento" sólo me aparecía el descuento sobre las llamadas fuera de la cuota de la naveghable, comoa ti, así que llamé para reclamar.

En antención al cliente me confirman dos veces (una por email) que el descuento del 40% no cubre la cuota y yo todo cabreao le pedí que me enviasen mis condiciones de contrato por escrito y la grabación de la llamada de cuando hice el amago, para demostrar que la operadora me dijo textualmente "40% sobre el total".

En fins, que luego miro la factura mejor y me aparece un descuento de 11.60 € fuera de lo del 40%, creía que era por otra promo que tenía, pero casualmente esa cantidad es el 40% sobre 29.9 € de la cuota, así que aunque dicen que no en el 470,sí que parece que lo aplican bien.

Voy a esperar a la segunda factura y veremos a ver. Yo creo que ni ellos mismos se aclaran...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
A mi me ha pasao algo parecido:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=775655

La cosa es que en mi factura al lado de lo del "40% descuento" sólo me aparecía el descuento sobre las llamadas fuera de la cuota de la naveghable, comoa ti, así que llamé para reclamar.

En antención al cliente me confirman dos veces (una por email) que el descuento del 40% no cubre la cuota y yo todo cabreao le pedí que me enviasen mis condiciones de contrato por escrito y la grabación de la llamada de cuando hice el amago, para demostrar que la operadora me dijo textualmente "40% sobre el total".

En fins, que luego miro la factura mejor y me aparece un descuento de 11.60 € fuera de lo del 40%, creía que era por otra promo que tenía, pero casualmente esa cantidad es el 40% sobre 29.9 € de la cuota, así que aunque dicen que no en el 470,sí que parece que lo aplican bien.

Voy a esperar a la segunda factura y veremos a ver. Yo creo que ni ellos mismos se aclaran...


he llamado 2 veces para reclamar, la siguiente sera mi tercera (porque en esta factura sigue estando mal) si sigue la cosa igual cambio a toda mi familia a vodafone y por lo menos me hago cliente platino

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
he llamado 2 veces para reclamar, la siguiente sera mi tercera (porque en esta factura sigue estando mal) si sigue la cosa igual cambio a toda mi familia a vodafone y por lo menos me hago cliente platino

¿No te aparecen los 11.60 e de descuento por ningún lado? Entonce reclama, pero si tienes permanencia ten cuidao que estos te joden...

Pide que te envíen las condiones del contrato que tu has firmado, uséase, la grabación de voz cuando ofrecen el descuento, y con eso vas a www.usuariosteleco.es a denunciar para evitar males mayores.

Al menos es lo que tengo pensao yo si este mes me viene mal.

Suerte!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿No te aparecen los 11.60 e de descuento por ningún lado? Entonce reclama, pero si tienes permanencia ten cuidao que estos te joden...

Pide que te envíen las condiones del contrato que tu has firmado, uséase, la grabación de voz cuando ofrecen el descuento, y con eso vas a www.usuariosteleco.es a denunciar para evitar males mayores.

Al menos es lo que tengo pensao yo si este mes me viene mal.

Suerte!


nada no me aparece nada, lo que pasa que las 3 lineas de orange, todas tienen permanencia y por eso no puedo quitarlas aun, a la que menos le quedan casi 5 meses y a las otras 2 mas de un año, pero en el momento que vallan desapareciendo las permanencias ire pasandolas a vodafone, que aunque no me salgan las facturas a 0, no son tan incompetentes y ademas los moviles son mejores

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Orange