como activar una tarjeta de carrefour?

13.117 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada el otro dia perdi la tarjeta pedi una por el 902 y mande un fax y tal pero claro me bloquearon la sim por prevencion y sesguridad pero la nueva me ha llegado bloqueada y no me deja llamar ni atencion al cliente y no me apetece llamar al 902, alguna idea o ayuda por favor?.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Pues nada el otro dia perdi la tarjeta pedi una por el 902 y mande un fax y tal pero claro me bloquearon la sim por prevencion y sesguridad pero la nueva me ha llegado bloqueada y no me deja llamar ni atencion al cliente y no me apetece llamar al 902, alguna idea o ayuda por favor?.

Pues como no llames al 2860... de otra forma no creoque se pueda...
para llamar a ese numero te hace falta otra tarjeta carrefour...
 #3
Escrito   0  0  
doone, te pongo dos numeros de telefono del sac de carrefour para que te evites tener que llamar al 902:

91 490 88 91

91 490 88 92

Cuando llames te contestaran directamente del sac de carrefourmovil.

Saludos.emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Si señor gracias, te llevas un verde.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Si señor gracias, te llevas un verde.

Gracias doone, te lo devuelvo.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
a mi me pone en la tarjeta SIM card Rejected eso que es?

Ni idea. ¿Has probado a ponerla en otro telefono?

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
SIM card rejected = tarjeta SIM rechazada. Eso quiere decir que han dado de baja esa SIM, bien porque ha caducado, porque se ha hecho un duplicado o porque has pedido que la bloqueen. Tendrás que pedir una nueva.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me salia eso he he llamado a la sac (91 490 88 91) y me han explicado una pelicula de Gsm y gprs. La cambie de telefono a uno mas moderno y ya funciona.
Volver a Carrefour móvil