Nokia 5800: ¿como puedo cerrar aplicaciones q se quedan abiertas?

13.439 9
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,
A veces me ocurre que abro alguna aplicacion/programa en mi movil, y o se queda pillado o no se como salir, y pulso la tecla blanca para que me salga de nuevo el menu.
Pero si mantengo pulsado la tecla blanca para ver las aplicaciones activas, veo que sigue abierta...

¿como puedo eliminarla?? (algo parecido al administrador de tareas en el pc)...

gracias de nuevo.

Nokia 5800 XM con version 31.0.008
 #2
Escrito   0  0  
acabo de encontrarlo....
en el menu de aplicaciones abiertas, dejas pulsado el icono de la aplicacion colgada, y te da la opcion de cerrarla...
lo posteo por si a alguien le hace falta...
gracias

Nokia 5800 XM con version 31.0.008
 #3
Escrito   0  0  
jo, esto me vendria muy bien, pero en el n85 no funciona, y he tenido que apagar y encender mas de una vez. Alguien sabe como hacerlo en el N85??
 #4
Escrito   0  0  
Buscar el programa handy taskman, va muy bien para cerrar aplicaciones que no se cierran por si solas, es como el Administrador de tareas de windows, aparte que te indica la memoria disponible tanto en el telefono como en la tarjeta.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
Pues va muy bien saber esto del menu porque yo no lo sabia tampoco, yo hasta ahora lo que hacia es, salir de la aplicacion colgada pulsando el boton del menu, luego volvia a entrar, y pulsaba el boton de colgar, y asi dos o tres veces hasta que esta al final se desconecta por si sola, logicamente es mejor opcion la citada anteriormente.

Nokia 5800 Xpress Music
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir un 5800, y al pulsar la tecla central para ver mis aplicaciones activas me sale: el icono azul de App, el icono de menu y el de la pantalla de inicio.... dejo pulsado el de aplicaciones y le doy a salir... pero al volver a meterme otra vez para comprobar que ya no esta.... siempre sale!!! es normal???
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Uficim
Acabo de adquirir un 5800, y al pulsar la tecla central para ver mis aplicaciones activas me sale: el icono azul de App, el icono de menu y el de la pantalla de inicio.... dejo pulsado el de aplicaciones y le doy a salir... pero al volver a meterme otra vez para comprobar que ya no esta.... siempre sale!!! es normal???

Es normal que te aparezcan dos iconos, el de entrar en el menu i el de la casita, que es volver a la pantalla principal, éstos són los que me aparecen en el E52, no recuerdo cómo eran los dos que me aparecían en el 5800, pero sé que siempre aparecen éstos dos.


quote:
Originalmente escrito por cristania2
jo, esto me vendria muy bien, pero en el n85 no funciona, y he tenido que apagar y encender mas de una vez. Alguien sabe como hacerlo en el N85??

En los teléfonos con botones (no táctil), cómo no puedes pulsar un rato sobre el icono de la aplicación abierta, normalmente te tienes que situar encima i pulsar la tecla de borrar, que en el caso del N85 no sé cuál es, cporque en las fotos que he visto del terminal no la veo, pero investiga, que no creo que la cosa difiera mucho de lo que te he dicho.

Por cierto, para ver la aplicaciones abiertas tienes que pulsar unos segundos la tecla de menú.


quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Buscar el programa handy taskman, va muy bien para cerrar aplicaciones que no se cierran por si solas, es como el Administrador de tareas de windows, aparte que te indica la memoria disponible tanto en el telefono como en la tarjeta.
Salu2


¿Es necesaria una aplicación para un apción que el teléfono ya lleva incorporada? Entiendo bajarte una aplicación así para Android, que parece que está a medio terminar, pero con el sistema sistema para cerrar tareas que trae symbian no le encuentro utilidad, a no ser que también haga otras cosas.

Saludos, y espero haber sido de ayuda a todos.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Es normal que te aparezcan dos iconos, el de entrar en el menu i el de la casita, que es volver a la pantalla principal, éstos són los que me aparecen en el E52, no recuerdo cómo eran los dos que me aparecían en el 5800, pero sé que siempre aparecen éstos dos.




En los teléfonos con botones (no táctil), cómo no puedes pulsar un rato sobre el icono de la aplicación abierta, normalmente te tienes que situar encima i pulsar la tecla de borrar, que en el caso del N85 no sé cuál es, cporque en las fotos que he visto del terminal no la veo, pero investiga, que no creo que la cosa difiera mucho de lo que te he dicho.

Por cierto, para ver la aplicaciones abiertas tienes que pulsar unos segundos la tecla de menú.




¿Es necesaria una aplicación para un apción que el teléfono ya lleva incorporada? Entiendo bajarte una aplicación así para Android, que parece que está a medio terminar, pero con el sistema sistema para cerrar tareas que trae symbian no le encuentro utilidad, a no ser que también haga otras cosas.

Saludos, y espero haber sido de ayuda a todos.


el taskaman, es mas que necesario, o handy, o best, por lo menos para mi, tiene muchas utilidades, aparte de cerrar a las aplis


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
el taskaman, es mas que necesario, o handy, o best, por lo menos para mi, tiene muchas utilidades, aparte de cerrar a las aplis


saludos


Lo probaré entonces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito   0  0  
@cristania2

En el N85, al situarte sobre la aplicación que quieres cerrar, presionas "c" (abajo a la derecha) y la aplicación se cierra o preguntará si quieres salir.

Salu2.
Volver a Symbian