Madrid 2016 - Reflexion

3.314 121
 #1
Escrito   0  0  
Yo como sevillano hago una reflexion... de verdad los sevillanos debemos apoyar esta candidatura?? cuando sevilla pudo ser sede hace escasamente... 2 años.. para 2012 Madrid pisó a Sevilla votando en contra de la candidatura Hispalense, de forma que quedamos fuera... Porque??

Deberiamos apoyar a madrid??

Si: Es dinero para españa en momento de crisis aunque para 2016 no se si tendremos crisis... pero es prestigio igual que lo ganamos con barcelona 92' para mi esa olimpiada queda resumida en una frase "El comienzo del Siglo XXI de las olimpiadas". A demas de orgullo patriota

No: Ellos no nos votaron porque no la incluimos como una subsede, ellos tampoco nos incluyen a nosotros, ellos no nos han hecho el favor en su dia porque vamos ayudarlo ahora?? Ni si quiera se acordaron de nosotros...


No quiero crear discordia. Yo por mi parte no la apoyo aunque estare orgulloso de que Madrid sea sede olimpica...

un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
A mi me da igual. Asi se comen las obras los madrileños y yo ire a disfrutar de los deportes, que es lo que mola de los juegos. Ademas, tendrian otra excusa para seguir teniendo el Metro de Sevilla al precio que lo tienen, que es un robo a mano armada...

Por mi que se lo queden los madrileños.
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy de Madrid y no quiero juegos olímpicos aquí, que es una p*t* mierda para la ciudad y no dan más que problemas (a ver si alguien de Barcelona que recuerde las del 92 dice lo contrario, no conozco catalán contento con los juegos), pero bien es cierto que si cae, dará puestos de trabajo al menos durante ese periodo, con lo que mucha gente podrá respirar otro poco una temporada, sólo por eso sí desearía que tocara. Por todo lo demás, no. Encima Madrid no es ciudad para albergar juegos olímpicos, las de agua.... dónde ¿en el pantano de San Juan?.... hombre Regata suena a Reggeton, pegará con la fauna que se junta allí los fines de semana emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Yo quiero que se lo lleve Tokyo, como dice mi subnick de MSN...

" TOKYO 2016, quiero ver Mechs y Mazingers Z en la inauguración xDDDDD "

Madrid 2016 ya sería la tapadera definitiva para desviar todo comentario de la crisis, y a robar más dinero todo el mundo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo soy de Madrid y no quiero juegos olímpicos aquí, que es una p*t* mierda para la ciudad y no dan más que problemas (a ver si alguien de Barcelona que recuerde las del 92 dice lo contrario, no conozco catalán contento con los juegos), pero bien es cierto que si cae, dará puestos de trabajo al menos durante ese periodo, con lo que mucha gente podrá respirar otro poco una temporada, sólo por eso sí desearía que tocara. Por todo lo demás, no. Encima Madrid no es ciudad para albergar juegos olímpicos, las de agua.... dónde ¿en el pantano de San Juan?.... hombre Regata suena a Reggeton, pegará con la fauna que se junta allí los fines de semana emoticon sonrisa

+10000000 emoticon sonrisa emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Yo quiero que se lo lleve Tokyo, como dice mi subnick de MSN...

" TOKYO 2016, quiero ver Mechs y Mazingers Z en la inauguración xDDDDD "

Madrid 2016 ya sería la tapadera definitiva para desviar todo comentario de la crisis, y a robar más dinero todo el mundo.


+1 prefiero Tokyo, esos lo montan todo a lo grande jeje

Preferiría que no fuera en España..no creo que aporte tanto dinero como el gasto que va a ocasionar, que al final lo pagamos nosotros, y para 2016 no sé cómo estará la situación, amén de la que se liará en Madrid..debe ser un caos.

Es como las fiestas, todos quieren ir, pero ninguno la quiere montar en su casa, para NO RECOGER LUEGO LA MIERDA..emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo soy de Madrid y no quiero juegos olímpicos aquí, que es una p*t* mierda para la ciudad y no dan más que problemas (a ver si alguien de Barcelona que recuerde las del 92 dice lo contrario, no conozco catalán contento con los juegos), pero bien es cierto que si cae, dará puestos de trabajo al menos durante ese periodo, con lo que mucha gente podrá respirar otro poco una temporada, sólo por eso sí desearía que tocara. Por todo lo demás, no. Encima Madrid no es ciudad para albergar juegos olímpicos, las de agua.... dónde ¿en el pantano de San Juan?.... hombre Regata suena a Reggeton, pegará con la fauna que se junta allí los fines de semana emoticon sonrisa
El agua es en valencia jejee

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero que se la den a Valencia, ni a Sevilla ni a Madrid. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
En algunas cosas deberíamos aprender de los americanos, que en lo referente a su pais se muestras siempre más unidos que todos los ciudadanos del mundo.

Yo sí quiero que Madrid sea sede de los JJ.OO, aunque me temo que no tenemos opciones.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
Va a ganar Chicago por el efecto Obama. Anda que vaya discursito se han currado los dos, tanto Michelle como Barack...

Es que ya esta decidido emoticon carcajada
Volver a La Taberna