mapas de francia y alemania para sygic 7.71.5529??????

11.018 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

tengo un problemilla;
me he descargado el mapa de francia de su correspondiente hilo como unas 8 veces pero no al descomprimirlo o viene vacío o dañado o... vamos, el caso es que no lo puedo descomprimir.
El de Alemania simplemente es que no lo encuentro después de dar muchas vueltas por ahi.
Me podeis echar una manilla??????

Gracias

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
¿Y por que no instalas el ultimo Sygic).
http://www.gsmspain.com/foros/h7747...DA-Android.html

Le has puesto el password al descomprimir, si no se lo pones te saldran vacios.

Alemania 03/2009:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Francia 03/2009
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El password de los mapas es: GSMfree

Velan para los dos Sygic
 #3
Escrito   0  0  
gracias tío,
y... qué tal va esta última versión??? La verdad es que la que tengo ahora me va muy fluida.
Por cierto, sí que descomprimía los mapas con esta clave, pero nada, lo voy a intentar de nuevo, a ver qué tal.
Lo dicho, muchas gracias.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #4
Escrito   0  0  
Hola AGSF;
una cosa tío, me sigue pasando lo mismo, intento descomprimirlos con la clave GSMfree y me dice: "error de CRC en el fichero codificado fra.pak (¿contraseña incorrecta?)".
Se te ocurre alguna solución?? Porque yo me estoy volviendo loco y no doy con ninguna.
Ah!!! esto de momento me pasa con los de Francia, ya comentaré lo que pasa con los de alemaia.
Gracias

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #5
Escrito   0  0  
ok,
los de alemania me han abierto perfecto, por cierto cómo les aplico en la tarjeta de memoria del telf????
los de francia, lo mismo, se pone a abrirlos pero al llegar al 14% de descompresión me sale el mensajito que te ponía antes. Nada de nada.

Un saludo

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
Con la nueva version coges mas rapido los satelites.
Copia la contraseña y la pegas, a mi me funciona bien.
Cada mapa tienes que ir en su carpeta, y dentro de la carpeta maps,como llevas el de España.
Maps /Esp / esp.pak
Fra / fra.pak
etc.
 #7
Escrito   0  0  
ah!!!
pues entonces lo voy a actualizar.
me imagino que vale también para el 5800 no??? lo digo porque como es táctil...
Ah!!! aolucionado lo de los mapas de francia, por fin ya los tengo.
Gracias por la ayuda

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
Volver a Symbian