Sobre la radio en los LG

862 5
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber cómo suele funcionar la radio en los LG. En concreto me interesa saber del KP502, aunque supongo que será algo común en la mayoría de los LG.

- ¿Se sintonizan bien los canales? ¿Se oyen bien?

- ¿Se puede escuchar la radio sin la tarjeta sim insertada?

- Muy importante: ¿se pueden ver los nombres de los canales que se sintonizan o editarlos manualmente si es necesario?

- ¿Dura mucho la batería con un uso casi exclusivo de un par de horas de radio diarias?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
Vaya, ahora resulta que NADIE tiene un LG táctil, que se suponen que tienen el tema de la radio similar. Voy a terminar por no responder más a preguntas de nadie, con este plan de ayuda nula.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Escrito   0  0  
si que se oyen bien! y se pueden sintonizar manualmente y guardarlas, por lo menos en el arena.

lo de la sim y lo demas no lo seemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtcgtc
si que se oyen bien! y se pueden sintonizar manualmente y guardarlas, por lo menos en el arena.

lo de la sim y lo demas no lo seemoticon sonrisa

¿Pero se puede poner el nombre de la emisora para que salgan siempre en la lista de canales en vez de buscarlas por los MHz?

Católica.

Escrito   0  0  
En el Lg arena es muy sencillo buscar emisoras y grabarlas. Una vez grabadas solo tienes que pulsar una tecla para cada emisora. Es muy fácil y cómodo.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molimi
En el Lg arena es muy sencillo buscar emisoras y grabarlas. Una vez grabadas solo tienes que pulsar una tecla para cada emisora. Es muy fácil y cómodo.
Un saludo.

Ok gracias, pero yo me refería si en esa tecla salía el nombre de la emisora, no sólo la frecuencia o el número del canal, aunque por otro lado me han comentado que sí se puede hacer lo que preguntaba.

Gracias por responder a los dos.

Católica.

Volver a Lg